miércoles, 26 de septiembre de 2018

YO ACUSO. LA VERDAD EN MARCHA

YO ACUSO. LA VERDAD EN MARCHA

     En virtud del artículo 607 del Código Penal Español, acuso a: Juan Carlos I, Felipe VI, Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar, J. L. Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez de genocidas. De faltar al juramento, en sede parlamentaria, de acatamiento a los Principios del Movimiento, estableciendo ilegalmente mediante la CE78 un régimen de expolio, exterminio y sustitución de la población española en connivencia con los medios de comunicación, quienes también poseen responsabilidad penal según el mismo.

«La verdad está en camino y nadie la detendrá».

Emilio Zola (1840-1902)
poeta y escritor francés

SIGFREDO HILLERS: EL FRAUDE DEL RÉGIMEN POLÍTICO

1. Perspectiva legal;

«Franco murió convencido de la lealtad de Juan Carlos hacia su persona y de que representaba la continuidad de su régimen. Recordemos sus palabras en la presentación ante el pleno de Las Cortes el 22 de julio de 1969: "Así pues, valorando con toda objetividad las condiciones que concurren en la persona del Príncipe Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, que ha dado claras muestras de lealtad a los principios e instituciones del régimen…".

»Al día siguiente, Juan Carlos, dijo en la misma sede, entre otras cosas, las siguientes: "Mi general, señores ministros, señores procuradores, plenamente consciente de la responsabilidad que asumo acabo de jurar como sucesor a título de Rey lealtad a su excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y Leyes Fundamentales del Reino. Quiero expresar en primer lugar que recibo de su excelencia el Jefe del Estado y Generalísimo Franco la legitimidad política surgida el 18 de Julio de 1936 en medio de tanto sacrificio y tantos sufrimientos, tristes pero necesarios, para que nuestra patria encauzase de nuevo su destino.

»España en estos últimos años ha recorrido un importante camino bajo la dirección de vuestra excelencia, la paz que hemos vivido, los grandes progresos en todos los órdenes, se ha realizado el establecimiento de los fundamentos de una política social que son los cimientos para nuestro futuro. El haber encontrado el camino auténtico y el marcar la clara dirección de nuestro porvenir son la obra del hombre excepcional que España ha tenido la inmensa fortuna de que haya sido, y siga siendo por muchos años, el rector de nuestra política.

»El juramento solemne ante vosotros de cumplir fielmente con mis deberes constitucionales —es decir, que otorga categoría de Constitución a los Principios Fundamentales del Movimiento— es cuanto puedo hacer en estas horas de la historia de España. ¹Mi general, estoy seguro de que mi pulso no temblará para hacer cuanto fuera preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar. 1969"».

2. Perspectiva afectiva;

«Después de muerto Franco nos enteramos por confidencias de personas de su entorno que en ocasiones a Franco se le saltaban las lágrimas de emoción contenida ante las muestras de afecta de Juan Carlos. En cuanto a Dña. Sofía, también por confidencias, nos enteramos años después de una frase muy descriptiva de la esposa de Franco Dña. Carmen Polo: "Esta Sofía se ha metido a Paco en el bolsillo". Como quiera que, según ya hemos dicho, a Franco con su retranca gallega no era nada fácil engañarle, en mis clases de la facultad yo he sugerido que Hoollywood debía conceder a Juan Carlos y a Dña. Sofía sendos Óscar a la interpretación».

-----------------------------

»Saltando ahora, por razones de tiempo, el fraude de ley que se comete con el nombramiento del nuevo Presidente de Las Cortes, Torcuato Fernández Miranda en diciembre de 1975, con respecto al nombramiento de Adolfo Suárez como Presidente del Gobierno, tenemos una frase que ha hecho historia y que delata años más tarde el claro fraude de ley que se cometió. Cuando se termina la borrascosa reunión del Consejo del Reino el 2 de Julio de 1976, a puerta cerrada, es decir, con deliberaciones secretas; Torcuato Fernández Miranda que la presidía, al salir para llevar al Rey la preceptiva terna, según las Leyes Fundamentales del Régimen del General Franco todavía vigentes […] solo puedo decirles —a los periodistas— que llevo al Rey lo que el Rey me ha pedido. Sin quererlo está denunciando un claro fraude de ley. Legalmente el Rey no puede pedir al Presidente del Consejo del Reino que en la terna figurase el nombre de Adolfo Suárez a toda costa. Tan importante fue la frase que varios años después de la muerte de Fernández Miranda una hija suya publica un libro con el título Llevo al Rey lo que el Rey me ha pedido y que había sido anteriormente su tesis doctoral, queriendo denunciar así el defenestramiento que había sufrido su padre por parte de Juan Carlos con la colaboración directa de Adolfo Suárez».

»Volviendo al papel que desempeñó Adolfo Suárez en este proceso de desmantelar, en fraude de ley, el régimen político anterior, repasemos su solemne mensaje televisivo del 10 de septiembre de 1976 anunciando el proyecto de ley para la reforma política que va a servir de palanqueta para descerrajar la puerta, o si se quiere el puente levadizo por donde entrarán la huestes enemigas del régimen, entonces todavía vigente, derrotadas en marzo de 1939, y que no lograron asaltar la fortaleza después de cuarenta años de asedio. Habla Adolfo Suárez: ²"Como ya dije en otra ocasión hay que elevar a categoría de normal lo que a nivel de calle es simplemente normal. —Continúa Suárez para tranquilizarnos— La reforma solo afecta a una parte de las leyes fundamentales y arranca de la legalidad vigente. No puede existir ni existirá un vacío constitucional —de nuevo otorga carácter de constitución a los Principios del Movimiento— ³no puede producirse ese vacío porque España es un estado de derecho».

»Frente a las teorías que defienden que gracias a la transición España había salido de un régimen de autarquía con escaso o pésimo bagaje económico, Suárez hace un reconocimiento a la labor desarrollada en ese marco por el Régimen del General Franco. Suárez, septiembre de 1976: "Al gobierno le hubiera gustado conducir la transición política en una situación económica como la que disfrutábamos hace varios años en plena expansión nacional e internacional". […]»

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

1. «En Las Cortes, el 20 de noviembre de 2002, con mayoría absoluta del Partido Popular, con José María Aznar a la cabeza, se condena el Alzamiento del 18 de Julio de 1936».

2. «En realidad antes había dicho algo más grave pero le corrigieron, dijo en su primera ocasión: "Hay que elevar a categoría de ley lo que ya es normal a nivel de calle". Esto es una barbaridad jurídica, es sustituir el derecho, el just de justitia, por la sociología política, es destruir los logros del derecho romano formado y mejorado a lo largo de siglos por la moral cristiana, es retroceder 4000 años y reivindicar a Sodoma y Gomorra como modelos de sociedades democráticas, porque efectivamente allí se elevaron a nivel de ley las costumbres que eran normales a nivel de calle».

3. «Está reconociendo que España ya era antes de la Constitución de 1978 un estado de derecho».

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hillers, S. (2011). Sigfredo Hillers: El fraude del régimen político. YouTube. Recuperado de: https://youtu.be/xzrHh2zA4bA


          FIN DE LA PRIMERA PARTE

                           ✸✸✸✸

J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario