miércoles, 12 de septiembre de 2018

LA GALLINA DESPLUMADA Y LA SOCIALDEMOCRACIA (Español)

Circula por ahí una anécdota sobre Stalin quién ante la atónita mirada de la concurrencia agarró a una gallina por el cuello y comenzó a desplumarla viva. Después de haberla desvestido le lanzaba granos de trigo, ya suelta. La gallina seguía a Stalin por toda la sala ante la sorpresa de todos.

Para una cabal comprensión de lo que sigue cave destacar que Hitler fue un engendro pergeñado por _Skull & Bones,_ al objeto de erradicar de Europa cualquier ideología o liderazgo que se pudiese oponer a la democraciaUK y USA se aliaron con Stalin, democracia y comunismo es lo mismo y como consecuencia hoy tenemos un predominio de la socialdemocracia —democracia y socialismo—. En España: estado social y democrático. A cualquier oposición al tándem socialismo-democracia, se le etiquetó de fascismo, y se sigue haciendo hoy en día, metiendo en el mismo saco a Hitler, Mussolini o Franco, sin embargo, esto no se hace con los líderes de corte marxista.

Lorenz von Stein, introduce el sozialstaat al objeto de evitar la revolución. En su obra destaca su Historia de los Movimientos Sociales Franceses desde 1789 hasta el Presente (1850). El hilo conductor del Sozialstaat es la reforma. La reforma social como vehículo que impedirá el ascenso de las clases sociales de estratos bajos —Pablo Iglesias los llama lumpen— mediante la revolución a través de la implantación de una «Monarquía Social».

Se puede deducir de la introducción el interés que alberga la monarquía española de instaurar en España por mandato un Estado Socialdemócrata. Un estado que persigue la perpetuación de la monarquía en su Jardín de las Hespérides, mientras siembra semillas de derecho social que serán diseminadas en el tiempo en pro de evitar el estallido social; manteniendo así un estatus imperecedero que es contrario por la ausencia de alternancia al devenir evolutivo natural del hombre.

El Diccionario Enciclopédico Práctico Parramón, define socialdemocracia como: Nombre dado a la tendencia ideológica y al conjunto de los partidos políticos que propugnan una evolución reformista gradual del sistema capitalista, dentro de una democracia parlamentaria, para llegar a la implantación del socialismo.

Si analizamos cómo se definen políticamente los partidos que se reparten el poder mayoritariamente en España: PSOE y PP, comprobamos que el primero es sin duda —y así lo expresa en sus propias siglas— un partido socialista. El segundo se auto define desde la segunda mitad de la década de los noventa como una organización política de Centro reformista, si bien las agrupaciones que le anteceden también poseen carácter centrista. Así lo deja claro el PP en el segundo artículo de sus estatutos, no es un partido de derecha.

Dicho más sencillamente: España se constituye por mandato del monarca en un estado social y democrático, es decir, socialdemócrata. Esto es; apretar la soga al contribuyente hasta límites insoportables para el desarrollo de una vida normal, y para su reproducción. Cuando la cuerda se tensa tanto que se intuye la inminencia de una revuelta social —caso 15M— se prometen reformas para calmar las aguas, se hace alguna concesión que apacigüe a la masa y una vez encauzada en la senda opresiva se prosigue con el estrangulamiento gradual. Eso es socialdemocracia. El tándem que lo perpetra en España ha sido PP-PSOE (reformistas-socialistas). Los partidos nuevos, ya se ve lo que son, tan farsantes como los antiguos, mienten descaradamente sin ningún pudor y le menean el rabo al monarca. Llegaron como promesa para destituir a la casta, pero son sus aliados y solo les interesa el sillón.

J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario