miércoles, 23 de junio de 2010

Troncos medianos en el jardín

Cádiz a 23 de Junio de 2010

“Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente”. Consigna del Comité Central del PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética) 1943.

La II Internacional, proclamó en 1907: “En caso de que la guerra llegase a estallar, los socialistas tienen el deber de intervenir para hacerla cesar inmediatamente y de utilizar con todas sus fuerzas la crisis económica y política creada por la guerra, para hacer agitación entre las capas populares más amplias y precipitar la caída de la
dominación capitalista”.

El paralelismo entre esta proclama de 1907 y la realidad de nuestro Presidente no es fruto de su aplicación a la lectura, como manifiesta. La conclusión sobre el panfleto del vertedero ideológico, es una consecuencia y no una etiología. Por tanto, su actuación no es resultado premeditado sino pura realidad de gestión. Acótese pues, una zona en el jardín con troncos medianos para que pueda pastar y beber, dénsele baños frecuentes con una manguera y desparasítesele.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario