lunes, 21 de junio de 2010

La pocilga y el pesebre

Cádiz a 21 de Junio de 2010

El Sr. Don José Luis Rodríguez Zapatero, posee una particularidad muy peculiar como dirigente político y como presidente de gobierno en funciones de larga duración. El dirigente tiene una extraordinaria tendencia a realizar inversiones de dinero público con la pretensión de alcanzar unos objetivos que a posteriori no se materializan. El hecho es llamativo y en principio parece indicar una torpeza supina en la elección de las inversiones a realizar así como un pésimo liderazgo.

¡Venid, venid¡, acudid a mí y seguidme, os mostraré la luz, os mostraré la libertad y seréis verdaderos, ¡venid, venid¡, acudid a mí. Ahora sois libres, la libertad ha logrado alumbrar a la verdad. Afortunadamente existo, el destino existencial a puesto en mis manos la libertad y yo os la entrego para que seáis verdaderos. La verdad es que estabais presos de un sistema opresor y capitalista que os explota, no os dejéis explotar y enchufad a vuestros primos y amiguetes en los mejores puestos.

Los capitalistas, no se van a salir con la suya, montad hípicas, y forraos con los chollos de las subvenciones “compadreras”, sed “amiguetes”. No permitáis que la “derechona” de toda la vida respire, exterminadla, pero que no os puedan acusar de nada. Dedicaos al acoso, al hostigamiento, a la vejación continuada, al apartheid y al asesinato. Hacedles la vida imposible y que se vayan de este cacho de tierra que pertenece al viento. Bueno, hasta luego, que me voy a dar una vueltecita en el Falcon.

Lo que nosotros hacemos no se llama represión, no se llama hostigamiento, vejación o asesinato, no se llama apartheid ni holocausto o genocidio, se llama “Memoria Histórica”, histórica de una parte de la historia, no de toda. Porque la Historia no pertenece a nadie sino al que se la inventa. La verdad está en Bambi, Bambi es nuestra Toráh, nuestra Biblia, nuestro Corán. Ved Bambi, sed Fundamentalistas Bambinianos Apajinados (FBA). ¡Viva, Pajín!, ¡Viva Bambi!, ¡Viva el caballo¡

Bueno, que me voy a dar otra vueltecita en el falcon, que no me vaya a coger la delantera Gulbis, que está la cosa muy mala.

Efectivamente, incitar a los borricos a dar coces cuando los borricos se están despachando a gusto a diestro y siniestro, más a diestro que a siniestro, desconcierta al borrico en sí. Largas horas de reflexión sobre el bonsái son necesarias sin duda, por consiguiente, detallo el hecho y le doy mi reconocimiento y agradecimiento por su extrema bondad. Que no todo está en los libros, que hay sabiduría agreste y salvaje que se rumia entre las bestias, en la pocilga y en el pesebre.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario