miércoles, 2 de junio de 2010

Führer

Cádiz a 2 de Junio de 2010

Efectivamente, las declaraciones de nuestro estimado colega Sr. José Antonio Alonso, no hacen más que confirmar que en su cabeza no cabe otra cosa, que pensar en las próximas Elecciones, exclusivamente. Estimado amigo, el Partido Popular tiene el deseo fundamental de direccionar adecuadamente a la Nación Española. No sólo es un deseo para nosotros, es un deber. Y no le quepa duda de que lo haremos, como lo hacemos ahora desde la oposición, en un futuro Gobierno.

Dice usted que los ciudadanos han elegido al Sr. Zapatero y a su Gabinete para que gobierne. Pero debe usted tener en cuenta que el Sr. Zapatero lleva en el hemiciclo la friolera de 22 años. Si eso es elegir a alguien democráticamente para que Gobierne que venga Leire Pajín y lo vea. No obstante ofrezco mi reto democrático y legal al Sr. Zapatero y a su Gabinete. Y lo hago sin prepotencia y con la máxima humildad desde el más puro sentido democrático que soy capaz de imaginar, en mi ingenuidad.

No sé si también es usted, estimado Alonso, un damnificado de la última Conjunción Planetaria a la que toda la humanidad ha podido asistir de la mano de nuestro Führer y que ha marcado la nueva era, ésta, en la que asistimos estupefactos a la formación de un nuevo orden internacional, independientemente del lugar que, en él, ocupe nuestra Nación. Pero no acabo de comprender, de donde deduce usted que el pueblo soberano y sabio, desea que ustedes acaben la legislatura.

Ayer, el Sr. José Luis, descubrió que existe una cosa que se llama Política y otra que se llama Gobierno. También aprendió que existe una cosa que se llama liderazgo. El hombre sólo ha necesitado 22 años en las Cortes para aprender esto, y ahora apenas empieza a balbucear como quien comienza a gatear. Y se la da a muchos, se la da con queso y bueno, qué le vamos a hacer. En la viña del señor hay de todo, hay gente que no tiene ningún tipo de pudor ni de escrúpulos, de pura carencia.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario