martes, 1 de junio de 2010

Primero destruyen, luego piden propuestas

Cádiz a 1 de Junio de 2010

La propuesta es conducir al país por una senda de recuperación, devolver el prestigio a las instituciones, devolver la credibilidad internacional de nuestro gobierno, devolver la confianza a los inversores, reducir el gasto, trabajar con austeridad desde las instituciones, alejarse de confrontaciones ciudadanas, es decir, todo lo contrario de lo que ustedes han hecho y aquello que ustedes no pueden hacer por ser contrario a la esencia de su propio ser.

Mecanismo de acción del rojo: Acusar, deslegitimar, tergiversar, difamar, insultar, confrontar, pervertir, arruinar y después, tarde y mal, intentar rectificar con los mismos argumentos que antes ha acusado de perversos. A continuación, el rojo, pide que se le den propuestas y continúa acusando de que lo que ocurre es que se le ha zancadilleado. Pero no hay propuesta posible, porque la perversión está en ellos mismos, es la tragedia de la humanidad tener que convivir así: con el rojo, el rojete.

El Rojete Pringacúpulas, Pelopincho, Malandrín, Pintor de Escupideras y de Culos. El rojo, siempre marciano, hortera y gritón.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario