jueves, 3 de junio de 2010

Bono y el esperma de caballo

Cádiz a 3 de Junio de 2010

Inocencio Arias; esta noche, en VEO7, a las 22:00 en La Vuelta al Mundo.

Resulta muy fácil imaginar, imaginar a Bono con un mono azul, cremallera abierta y pelo en pecho, botas de goma verde-azul machadas de trabajo caballar, rastrillo al hombro y sonrisa atenta y pícara disfrazada por ósmosis aristocrática. ¿De donde saca el dinero Bono? Tal vez del comercio internacional de esperma de caballo. En México gusta mucho el caballo, el Caballo Español y se pueden llegar a pagar grandes sumas por un poco de esperma, y ese pelito siempre pringoso, Bono, Bono…

Si el Sr. Rubalcaba, el cual merece todo el respeto por su hacer y por la importancia de su cargo, asciende a Comisario al Policía que investigó el chivatazo a ETA. Mi más sincera enhorabuena al Sr. Comisario por su ascenso, con el deseo de que su futuro profesional pueda deparar al conjunto de los Ciudadanos de España grandes éxitos policiales. Tengo plena confianza en las FCSE, en su ética, profesionalidad y en el desarrollo de su labor, por la cuenta que les trae.

Bibliografía: I. RAE, online: Caradura. 1. adj, Sinvergüenza, descarado. Disponible en: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caradura Consultado: 03/06/2010.

“…una multitud de ciudadanos sin empleo encara el inflexible problema de la existencia, y un número igualmente voluminoso trabaja con un salario ínfimo.” Roosevelt, 4 de marzo de 1933.

Me gustaría poder criticar el recorte social del Sr. José Luis, pero me pregunto si realmente merece la pena. Francamente, creo que no la merece en absoluto; todo en él es una trampa, un truco, una mezquindad de etiología esquizoide que ha alcanzado las más altas cotas de la inmoralidad. No, en absoluto son adecuadas esas medidas, efectivamente son hambre para hoy y para mañana más. No es retrógrado su argumento y su política, sólo son caóticos y destructivos.

Creo que es justo reconocer los aciertos de este Gobierno. Sin embargo, me resulta difícil encontrar alguno, a excepción de la elaboración de un plano…, en fin. Yo creo que el plano, está muy bien, aunque no lo he visto, ni sé donde está. Y como Bibiana no ha venido, pues…, pues nada, yo no voy a buscarlo. Estimada Bibiana, reitero mi invitación, no necesita usted avisar puede presentarse en cualquier momento. Además, ahora el Ayuntamiento ha vuelto a permitir el nudismo en la playa y tal.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario