viernes, 22 de octubre de 2010

El Sr. Ignasi Guardans es destituido pero nada cambiará.

Cádiz a 22 de octubre de 2010

Estimado Sr. Ignasi Guardans deseo expresar en estas líneas que no me alegro de su destitución porque ello supone que usted ha sido director del ICAA y que por tanto las consecuencias de su deplorable actuación, ampliamente argumentada en este foro, ya no son remediables. Espero que no vuelva usted a desempeñar cargo público alguno en España dada su trayectoria y su actuación sectaria y profundamente fascista, gente como usted hace perder el sentido democrático a nuestro Estado.

Lamento profundamente su existencia en el escenario político español; la pasada, la presente y la futura. Usted no es un demócrata, usted no solo no ha hecho absolutamente nada por el cine español sino que muy al contrario lo ha pisoteado, vomitando sobre las aspiraciones y sobre las vidas de nuevos guionistas que desearon ingenuamente aportar su creatividad en aras de una alternancia y enriquecimiento de la cinematografía española. Ha sido en fin muy triste tener que contar con su presencia.

Espero que queden algunas plazas de repartidor de butano donde pueda usted presentar solicitud de admisión; o tal vez quiera usted aceptar un trabajo, sabremos tratarle como se merece.

Un saludo, J. M. Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario