lunes, 6 de diciembre de 2010

ZP nuestro eterno y amado líder

Cádiz a 6 de diciembre de 2010

Está muy feo obligar a la gente a trabajar a punta de pistola. No son buenos políticos o simplemente no son políticos los que han de recurrir a esta opción para resolver un problema, salvo que su intención sea meramente represiva, que es el caso, y nada tiene que ver con los controladores, éstos son solo la excusa para llevar a cabo la maniobra coercitiva. En fin, que nunca me ha gustado especialmente el queso, prefiero el jamón serrano de la serranía pero más aun me gusta un poco de honor.

ZP debe estar partido de la risa; ¿en defensa de los intereses de la Patria? Para quien se lo quiera tragar. Quizá hay pericardios que no permiten ya ciertos esfuerzos, en cualquier caso huele el ambiente político a “pachuli” y a canelita en rama. Craso error en el análisis de las intenciones del sujeto. En su defecto, craso error en la postura adoptada, al tiempo. Éste da o quita razones, aunque hoy la memoria no histórica sino reciente parece estar enferma de olvido.

General Miguel Cabanellas Ferrer “no sabéis lo que habéis hecho porque no le conocéis tan bien como yo. Si como pretendéis le hacéis entrega de España creerá que es suya y no permitirá que nadie le sustituya ni durante la guerra ni después de ella hasta que haya muerto”. Esta opinión sobre Franco es trasladable al Sr. ZP y es que se debe tener mucho cuidado de no dar una oportunidad a un tonto, la historia nos lo enseña aunque parece que nos resistimos a asimilarlo.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario