jueves, 2 de diciembre de 2010

Sugar baby love

Cádiz a 2 de diciembre de 2010

Nuestro gobierno no puede generar credibilidad en presencia de la derecha española. Antes necesita exiliarla de su propio territorio. A los que poseen tendencia marxista no les gusta trabajar delante de los demás porque les da corte, es una cuestión estética si se quiere. Siempre ha habido clases y ahora el estado natural de la izquierda ante la derecha de España es el de, llamémoslo a groso modo, hurto generalizado encubierto en la “legalidad democrática”.

Nunca ha sido su deseo trabajar por una tierra que consideran no les pertenece. Eso es lo que nos quieren hacer pensar; que la tierra pertenece al viento y bla, bla, bla. Sí, al viento… Luego una vez pasado el levante, arruinadas todas las empresas desmantelado el Estado, pervertidas las instituciones entonces a ver de quien es la tierra. Precisamente el Estado de Derecho tiene su etiología en la protección de las personas de orden contra los desalmados, éste es el escenario que no les interesa.

“Estoy convencido de que la Masonería es muy buena en Inglaterra para Inglaterra; lo malo es que en España sigue siendo muy buena para Inglaterra”. Nota: a Foster Dulles, secretario de EE.UU. de FFB (J.B).

Sobre el Vídeo clip “Sugar baby love”, sito en la Web: http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/video_sugar.html  

Web producida con la participación de la Generalidad de Cataluña, Consejería de Sanidad, (Sr. Marina Geli). AIDeS-Campaña 2003-Prevención. Agencia: TBWA\París.
Director de la Creación: Eric Vervroegen. Concepte-Redactor: Véronique Sels, Eve Roussou. Productor TV: Chistine Bouffort. Producción : Wanda Productions. Realizador :Wilfrid Brimo. 3D : Mikros Image.

Parece ser que el video en cuestión pretende dar forma a una campaña de prevención contra el SIDA fomentando la utilización del preservativo. No obstante, más bien da la sensación de estar viendo una novela de contenido homosexual, dirigida al descubrimiento de la sexualidad de un joven, que en el caso del video resulta ser un sujeto perteneciente a la especie humana del sexo masculino que se va encontrando con diferentes experiencias homosexuales hasta formar una pareja estable finalmente con un médico.

Los autores del video son franceses.

“Ella fué quien logró la expulsión de los jesuitas, uno de los hechos que causaron más daño a nuestra América. Ella, quien llevó la guerra a nuestras colonias y quien convirtió a nuestro siglo XIX en un rosario sin fin de revoluciones y de contiendas civiles. Para inglaterra fué el medio de activar la desmembración de un imperio que le ha­cia sombra; para Francia, el mejor sistema de eliminar su frontera sur y una rival.”

“A ninguna de las dos naciones le convino jamás una España fuerte, y jugaron “al alimón” para lograrlo. Si ello puede parecer a algunos natural y humano, más lógico, natural y humano es que los españoles procuremos zafarnos de tan “generosos” amigos, eliminando la pes­te que nos envían, aunque venga encubierta por la amistad; que nunca nos han sido más dañinas las maniobras francoin­glesas que cuando presentaban por delante la sonrisa de lo amistoso”. La Masonería por J. Boor.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario