jueves, 9 de diciembre de 2010

Surtido de mamarrachadas expelidas por ZP

Cádiz a 10 de diciembre de 2010

“No vamos a estar en estado de alarma ni un día más ni un día menos de lo que necesiten los ciudadanos de este país para circular sin ser chantajeados por los controladores aéreos”.

“La Tierra no es de nadie, salvo del viento”.

“La vuelta al crecimiento económico es inminente”.

“Jesucristo dijo “la verdad os hará libres” mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos”.

“Estoy aquí para cambiar el orden mundial”.

“Otegui es un hombre de paz”.

“Mi patria no es España sino la libertad”.

“Si algo va bien hay que profundizar en su cambio”.

“Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores”.

“Thank you, sólo hablo español”.

“Yo tengo dos hijas. La mayor, vio Bambi unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina Bambi? Se convierte en el rey de la selva”.

“Estoy a gusto conmigo mismo (…) Créame, soy completamente transparente. Esto es lo que hay”.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario