domingo, 5 de diciembre de 2010

La razón de la fuerza sin la fuerza de la razón

Cádiz a 5 de diciembre de 2010

Lo mejor en todo caso es llamar a las cosas por su nombre y cuando el Gobierno de una Nación toma unas medidas mediante el uso de las armas al margen de la legalidad y en su propio territorio, yo lo llamo “Golpe de Estado”.

Pablo Iglesias: “El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones” (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

Sí, es cierto que el fiambre ha dicho en alguna ocasión que considera que estar en el gobierno doce años no le parece ninguna exageración. Empero, la realidad es muy distinta, nuestro cadáver se siente un verdadero libertador destinado al eterno servicio de la patria del viento. Un auténtico mamarracho cuya desviación psíquica solo es comparable a la del régimen comunista norcoreano. El mismo tipo de desquiciado armado.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario