miércoles, 1 de septiembre de 2010

La consagración del hurto

Cádiz a 1 de septiembre de 2010

Entre 1999 y 2009 la Sra. Dña. Ángeles González-Sinde Reig ha estado vinculada en su calidad profesional con subvenciones relacionadas con el desarrollo de proyectos audiovisuales, a través del Ministerio de Cultura, al cual ahora dirige, por valor de: 8. 898. 607, 59 € millón arriba, millón abajo por si me pudiese haber equivocado al ejecutar la larguísima suma de cantidades subvencionadas, al hacer uso de la calculadora.

Onomatopeya serpiente: La serpiente silva. Siiiiiii, siiiiii, Sinde.

"Acordes y desacuerdos" (Woddy Allen). Ref. 1. Secuencia en la que el protagonista, un guitarrista profesional, se presenta a un concurso popular para personas con habilidades especiales.

La secuencia termina con una conversación donde se comenta que los locales habían estado a punto de sacar la brea y las plumas, por considerar un timo que un profesional altamente cualificado se presente a un concurso abierto a todos.

Véase ahora la resolución del ICAA: http://www. mcu. es/ayudasSubvencione pdf. Obsérvese los nombres de los beneficiarios. Finalmente cerciórese de conservar la cartera en su bolsillo.

Un saludo J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario