martes, 14 de septiembre de 2010

Agitador

Cádiz a 14 de septiembre de 2010

¡Existir es trabajar por el país!, máxime cuando en un país como España, pongo por caso, el propio hecho de la existencia implica tener que soportar los tiempos de descarga a los que nos somete el sistema operativo ZP. Propongo, la figura del “agitador presidencial”; sería un señor que se sitúe detrás del presidente y lo agite sujetándolo por los hombros, cada vez que en sus declaraciones entre en ese vacío compás de espera que “raya a la población” y al que considero una tomadura de pelo.

Si a la izquierda se le resta el vilipendio hacia el partido popular, le queda el argumento político reducido a errores tácticos de gestión de los intereses de la población, no ocurre así en lo que se refiere a la gestión de sus propios intereses; de ahí que Pepiño Blanco manifieste que no deben cambiar de líder, porque tienen al mejor, mirado sectariamente en términos de enajenación. Es aficionado a sacar fuera de sí al ciudadano, a entorpecerle y turbarle el uso de la razón o de los sentidos.

Hablando de oratoria, el fraude en el discurso de ZP consiste en utilizar la pausa enfática cuando lo que va a decir a continuación de la misma no requiere la presencia de ésta, de no ser para manifestar su profunda ignominia. Por ejemplo diría: ¡Señores!, esta mañana ¡he salido a la calle!, y me he dejado llevar por la brisa. Caminado tras de sí, he llegado a un lugar en el que había mucha agua, he mirado alrededor y como no había nadie, he pensado: ¡señores! … , … , … ¡que cantidad de agua!

Posiblemente, la visualización del film “Bambi” durante el transcurso de quinientas reproducciones, pueda producir ciertas alteraciones cognoscitivas en un sujeto de estudio perteneciente a la especie humana. Ramón y Cajal nos instruyó sobre la existencia de la sinapsis neuronal, y sobre la transmisión del impulso nervioso a nivel de la misma. Quizá pueda ser constatable la alteración neuroquímica ya sea en lo que se refiere a la propia integridad molecular del compuesto, al transporte, etc.

Supongo y espero que alguien haya instruido a ZP sobre el panorama estelar que podemos encontrar en nuestro sistema solar, vamos, que alguien le haya dicho que eso amarillo que brilla ya lo conocemos; no vaya a venir un día y nos diga que ha descubierto el sol o que nuestro sistema pertenece a una galaxia o algo por el estilo. Dado, el altísimo nivel educativo en nuestros medios de comunicación, los más enajenados podrían tragarse semejante pedrusco, y en fin, que podría haber indigestiones.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario