lunes, 6 de septiembre de 2010

Almodovar: El Caudillo español

Cádiz a 6 de septiembre de 2010

Hay que concluir por tanto, después de lo visto, que la forma que se da a la ley en relación con esta ayuda no se adecúa a la aplicación de la misma, es decir, para qué se da la oportunidad a los no consagrados que carecen de curriculum presitigioso si se les deja fuera de la forma más indigna. Es una incongruencia de ley. Más hubiese valido para evitar esfuerzos innecesarios y vilipendios, redactar una ley solo para profesionales altamente cualificados que en definitiva es a quienes se les han otorgado los beneficios.

Verdaderamente repugnante el fascismo de carácter rojizo que padecemos y que seguiremos padeciendo. Por lo que parece aquí, en nuestro país, solo se puede hacer cine-Almodovar, el caudillo del cine español.

Basura cinematográfica que no convence a nadie y que solo sirve de mofa a la academia de los oscar para que los anglos se rían de la imagen que da en el mundo, de los españoles, el rostro de Javier Bardém.

Aquí solo se puede hacer el cine que le gusta a estos incalificables caraduras que con el estandarte del progresismo se apropian de una fórmula de país sectario y que deja fuera de juego a todo lo que a ellos no les gusta, una repugnante dictadura a manos de unos rojos caraduras, mangantes con inextinguible afán victimista.

Dejen ustedes vivir a los que no comulgan con sus creencias.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario