lunes, 31 de mayo de 2010

Lobotomía

Cádiz a 31 de Mayo de 2010

Cuando expreso que el Partido Popular conseguirá la mayoría absoluta, no me refiero a una mayoría ajustada, me refiero a una vergonzante, aplastante, justa, necesaria, elocuente, nítida, efectiva y democrática mayoría absoluta, es decir, de lo que hablo es de la mayoría absoluta más aplastante de la historia, quiero decir: dejar dos o tres escaños socialistas en el hemiciclo. -Usted puede hacerlo así de mal y nosotros podemos arreglarlo pero para eso se necesita esa mayoría-.

Al Sr. José Luis se le puede buscar un quiosco en alguna plaza pública, como retiro. El quiosco podrá ser autogestionado, siempre con la supervisión de un asistente social y él podrá elegir la ciudad donde desee trabajar en este sentido. No podrá vender alcohol, tabaco, cerillas ni mecheros y no tendrá carácter hereditario sino público y social de forma que pueda redimir, al menos moralmente, el daño causado a la Patria, no obstante podrá considerarse su reclusión en un centro penitenciario.

Se podrá considerar el destierro del Sr. José Luis y de toda su familia por motivos Patrios y por el interés general de la Nación Española. Se considerará la posibilidad de transportar en el interior de cajas de cartón, amontonados en palees y suspendidos por la Grúa de Bartolo; hasta un descampado morcillero, todos aquellos documentos donde se pueda percibir la impronta del calamitoso sujeto.

La intervención policial podrá realizarse en el interior del hemiciclo, por motivos de vergüenza pública grave o muy grave con la agravante de facies pétrea. El intervenido será transportado a algún calabozo público y se le echará algo para que roa, aunque se evitará que pueda tener contacto con seres humanos. Se valorará la crucifixión simbólica y el gargajeo público, si bien, cada ciudadano no podrá escupirle más de seis veces. Finalmente se le pateará el culo con un zapato de madera.

Están aumentando los ingresos por deshidratación, vía de urgencia, en los hospitales públicos. Se deduce, de las primeras investigaciones, que la epidemia puede estar relacionada con la emisión de los diferentes telediarios. El jefe del grupo de investigación del CESIC, ha manifestado que en los próximos días, semanas o meses podemos encontrarnos con un aumento de los casos de vómito, pudiendo llegar a darse el modelo en escopeta y en ametralladora, intenso y muy intenso.

La masa informe de tejidos que constituye la hiperplasia neurálgica intracraneal del Sr. José Luis, ha tomado cariz hamartomático. Un grupo de profesionales en neurocirugía están considerando su intervención, si bien, la situación de crisis internacional y los recortes sociales no permiten acometer el gasto de la intervención. A tenor del balance gasto-beneficio valorado por los técnicos, se está considerando la lobotomía simple con martillo y cincel en cualquier carnicería en quiebra.

Nada más lejos de mi intención que resultar ofensivo o irrespetuoso hacia la noble figura de nuestro genial Sr. José Luis, camarada de los suyos, amiguete siempre dispuesto a echar unas sonrisas, nada más lejos de mi intención. Pero, tengo la sensación de que los genitales del capo, -digo capo no en el sentido mafioso sino de capón o de capado, es decir, que carece de gónadas o que son muy pequeñas- se hacen por día más y más chiquititas pudiendo resultar, finalmente, un agujero negro.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario