martes, 18 de mayo de 2010

Dictadura

Cádiz a 18 de Mayo de 2010

Es una Dictadura sin fecha de comienzo ni fecha de caducidad, una Dictadura permanente oculta y viva entre los hombres, macerada en una estrategia de difamaciones, de etiquetados, de victimarios que utilizan la bala del odio, que fomentan los más bajos instintos que se pueden hallar en el ser humano. Expertos en acusar a los demás de conceptos que pueden entender porque parten de su propia condición y expertos también en el arte de la confrontación.

Dos años más para seguir agujereando la barca de lo que fueron: Los Estados Unidos de España, ahora camino de República Bananera. Y es que el Sr. Zapatero tiene la cabeza en la CUM (Civilizaciones Unidas del Mundo) y en fin que todo es muy bonito así: sin trabajar ni nada, que no es necesario, solo hay que tener fe en el Führer. Se ve que al Sr. Primo de nuestro líder le debe de faltar algo de fe y de ahí su reciente nuevo puesto en la EFE.

Al más puro estilo del Chávez del Ocho el Sr. José Blanco se declaró abiertamente, sin paliativos, nítidamente, el otro día en La Noria; en contra de nuestro Estado de Derecho y “Viva la Pepa”. Y el público le aplaudía enfervorizado cuando dijo algo así como que Garzón podía haber actuado o no en contra de la Ley pero que había ayudado a mucha gente al hacerlo. Es decir, según él, se debe primar el satisfacer las necesidades que cada cual considere oportunas por encima de la Ley.

Estimado Pepe Blanco espero que no me denuncies ni nada, es decir, que quede entre nosotros si te meto una patada en el culo al efecto de desalojarte del asiento que tienes en el Hemiciclo, no es por nada pero ya que tu estimado Garzón ha resarcido a tanta gente, déjame a mí que resarza a otras tantas. Solo tienes que poner tu culo, al que intuyo imberbe y reconozco que ciertamente me estimula, en posición oronda mientras yo le saco brillo a mi zapato y esperar.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario