jueves, 13 de mayo de 2010

Impostor

Cádiz a 14 de Mayo de 2010

RAE: Impostor: 1. Que atribuye falsamente a alguien algo. 2. Que finge o engaña con apariencia de verdad. 3. Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es. No solo en lo que a política económica se refiere; nuestro estimado Presidente se muestra ante nosotros como quien no es desde su declaración de 21 de Septiembre de 2004; declaración en la que defendía una Alianza entre Occidente y el mundo árabe y musulmán a fin de luchar contra el terrorismo extramilitarmente.

Es ineludible, si queremos salir de la espantosa y vergonzante situación política a la que hemos llegado de la mano del Sr. Don José Luis Rodríguez Zapatero que reflexionemos sobre la verdadera idiosincrasia del gobernante en cuestión. De cómo ha utilizado una coyuntura política para mostrarse ante nosotros como un pacificador de infinita bondad, llegando a llamar la atención de no pocos países, cuyo objetivo real no era más que ocultar una terrible incompetencia y un afán vengativo personal.

Este pacifista conspicuo, no ha dudado en reavivar heridas del pasado sin importarle que gran parte de la ciudadanía viva en apenas cincuenta o sesenta metros cuadrados en barrios, en edificios, separados por tabiques que apenas permiten privacidad; y que éstos o sus antecesores en el pasado pudieron ser enemigos enfrentados de uno u otro bando. Demostrando con ello que su incapacidad de gestión trasciende lo meramente económico y transluce un intranscendente bagaje vital.

Este gobernante gótico y yeyé, aficionado a remover cadáveres, se nos presenta como adalid del pacifismo y mientras en el campo la revolución agrícola más reciente deja sin trabajo a muchas personas dada la sustitución de la mano de obra por las modernas maquinarias; parece ser que este mismo hecho respecto de las gestiones online en prácticamente cualquier administración no le conduce a reducir los empleados en la administración sino a aumentarlos a pesar de ello.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario