viernes, 28 de mayo de 2010

Partido antisocial de flojos anárquicos

Cádiz a 28 de Mayo de 2010

Creo que la crisis no ha sido una consecuencia de las decisiones erróneas del Sr. Presidente del Gobierno, sino que éstas han sido premeditadas y deliberadas para conducirnos a tal situación. El Presidente intenta explicarnos algo sobre la existencia y sobre nuestro estar sobre el planeta (véase conjunción planetaria), es decir, sobre el estar de toda la humanidad. Sin duda, tengo una fe ciega en él y en su talante y animo a todos a pagar más y más. ¿Lo que no capto es el enchufe del primo?

El Diputado más joven de la Cámara. Desde los 26 añitos chupando del bote, sin duda, una gran afición a la mama, sin duda, una Democracia, sin duda, la certificación de que el poder emana del pueblo. He omitido hacer siempre comentario o referencia alguna a Leire Pajín, no por otra cosa que por el flato, pero supongo que todo el mundo tiene derecho a existir, aunque parece ser que esta Sra. cree tener más derecho a existir que los demás. Una gran obrera también, sin duda.

Partido Socialista Obrero Español: ni socialista, ni obrero, ni español, ni la madre que lo parió.

Efectivamente, estamos ante la pandilla de inútiles más incompetente que ha dado nuestra democracia. Nos han enseñado además, la sólida estructura de la cara humana, nos han enseñado a quitarle el dinero a las jóvenes madres primerizas y a los ancianos; a despilfarrarlo sin control mientras se enchufan a más y más amiguetes; y a que los culpables de todos nuestro males son la guerra civil y el hecho de que carecíamos de un plano sobre la estimulación del clítoris en condiciones.

Propongo al Partido en el Gobierno cambiar sus siglas por las de PAFA (partido antisocial de flojos anárquicos).

Menuda pandilla.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario