Cádiz a 11 de Mayo de 2010
Últimos comentarios
1. De cara a la subasta de 24.000 millones de deuda pública el Gobierno Socialista y fundamentalmente su Líder D. José Luis Rodríguez Zapatero prefiere negar la realidad ante la opinión de los mercados, sin importarle demasiado la opinión de la población que asiste perpleja a sus faltas de rigor, en lugar de dar una imagen de calidad en la gestión con la adopción de unas medidas que quiere demorar al máximo por temor a su repercusión electoral.
2. Con una Bandera común y una moneda “común”, la lengua se presenta en mi opinión como el principal problema en la Construcción de Europa por su evidente influencia en la dinamización del mercado interior, al tiempo que fortalecería la exportación a todos los niveles, mientras tanto Leire Pajín abandera el multilingüismo en la cámara baja, supongo que según profundas convicciones de contrariedad mecánica en su psique.
3. José Luis Rodríguez Zapatero tiene en “mente” a la hora de tomar decisiones lo mismo que hizo para alcanzar el Gobierno, es decir, absolutamente nada. Y es que no debe olvidarse que la naturaleza de nuestro Presidente es la de un oportunista y el oportunista no hace nada: solo espera, y si tienen que gobernar o tomar decisiones desde fuera, pues nada, éste como un cerdo gozando en un charco sea hecha la comparación con todo el respeto.
4. Sí, efectivamente las declaraciones de Merkel y Sarkozy, no son extrañas y menos aún lo son para José Luis; en su ilusorio concepto de la vida, ahora es cuando mejor se siente, para sí mismo ha alcanzado el clímax de su carrera política. A él no le importa absolutamente nada que no sea desayunar, dormir y que le expliquen lo que sea pero en no más de dos tardes, sí, efectivamente ahora está en su salsa. En una palabra se ríe de todos porque ni el mismo comprende como ha llegado hasta donde está.
Un saludo, J.M. Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario