miércoles, 19 de mayo de 2010

De la estimulación del clítoris a la criatura

Cádiz a 19 de Mayo de 2010

El profundo desconocimiento, aplicación, he identificación propia del concepto de Patriotismo conduce en la marea del tiempo a nuestra nación por un sendero anárquico, desintegrador, de empobrecimiento espiritual, económico, lingüístico y de identidad. Ruego a cada uno de los sectores con Poder Mediático, a todas las Instituciones y a todos los Españoles que defiendan, dentro de la Ley, su propia identidad como Nación Plural y Libre.

Me pregunto en que influye, desde el punto de vista de la recuperación económica, la elaboración de un plano sobre la estimulación del clítoris. Sin duda debe tener alguna influencia que necesito que alguna mujer me explique, o bueno, en aras de la igualdad: algún hombre que tenga clítoris, no, no sé, bueno me he liado. Pero que, en fin, que si tiene alguna sinergia positiva, que digo yo que pongan también señales de tráfico y rótulos luminosos y peluquerías especializadas.

Propongo la petición ferviente de Dimisión de la Sra. Ministra Bibiana, por insultar a todos los ciudadanos con su actuación en relación a la subvención para la elaboración de un mapa de estimulación del clítoris. Creo que esto no tiene nada que ver con la igualdad sino con la Anatomía Humana y por lo tanto lo considero un despilfarro inútil además de un insulto contra todos. Propongo su dimisión inmediata sin más argumentaciones, no las merece.

Bueno, que no dimita, pero que en combinación con la Jefatura General de Tráfico diseñe un mapa con las principales vías de acceso, en toda la Península y territorios de España, por los que acceder a empresas que abastezcan a la población general de todo tipo de consoladores con mecanismo de acción en el clítoris y/o en el ano humano ya sea masculino o femeninos para disfrute y jolgorio general que total aquí estamos dos días. Y, ¡consoladores con pelo ya!

Ok, venga, llamémosles criaturas. Pero, que tengan capacidad de atenerse al Estado de Derecho, de lo contrario que sean recluidos en zoológicos con medidas de seguridad adecuadas. Lo digo por el resto que se atiene al Estado de Derecho, o bueno, reformamos el Estado de Derecho y lo transformamos en el Estado de las Criaturas y recluimos a los otros, el problema entonces es: ¿quienes somos nosotros? Bueno, esto que se resuelva con un mapa.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario