viernes, 28 de mayo de 2010

Realidad paralela

Cádiz a 27 de Mayo de 2010

Nuestro país ha conseguido, gracias al saber hacer de nuestros líderes políticos, hermanar convicciones profundas que en el pasado pudieron dar lugar a confrontaciones del todo indeseables e impensables en nuestros días. Debemos congratularnos de poder disfrutar de un país libre y avanzado, alejado de rencores que nada tienen que ver con nuestras jóvenes generaciones y que a su vez se encuentra plenamente integrado en una unión económica que hace a nuestro continente competitivo a nivel mundial.

En unas circunstancias político-económicas como las actuales, en las que la situación económica internacional está produciendo en nuestro país, la mayor deficiencia económica y laboral de la historia de nuestra joven democracia; se presenta ante nosotros un reto que resulta de gran interés para la vocación emprendedora de aquellos que desean contribuir al desarrollo y al crecimiento de nuestra nación. Tengo una profunda convicción en su capacidad de recuperación y de avance.

Tengo la convicción profunda de que nuestra nación renacerá con un vigor sin igual en nuestra reciente historia. Enarbolando una deslumbrante antorcha de poder económico, España guiará la actividad económica en Europa. Abrirá nuevas vías de producción industrial en todos los sectores y liderando la exportación con su consecuente posicionamiento como cuarta potencia económica mundial, beneficiará a todos los hombres libres y compatriotas españoles.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario