viernes, 14 de mayo de 2010

Mayoría Absoluta

Cádiz a 14 de Mayo de 2010

Permítaseme la expresión y con todo el respeto pero prometo al Partido Popular: Mayoría Absoluta. Al Sr. Don José Luis Rodríguez Zapatero me lo meriendo yo en dos tardes, sin abrir la boca. Mi sola presencia bastaría para que huyese despavorido, él me conoce y sabe que es así. Sabe que es de muy mal gusto todo lo que ha hecho y que se ha aprovechado de su posición para actuar como un megaimpostor. No tengo con ese ni para un minuto, es que no tengo ni que hablar.

El impostor, según la RAE, en su tercera acepción: Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es. Hace uso de esta suplantación sabedor de que la persona a quien suplanta no está en condición pública de defenderse, pero todas sus apócrifas pausas enfáticas, toda su falsedad y toda su impostura es acaso la punta del iceberg de todo lo que podríamos llegar a ver. Se podrían llegar a provocar en la audiencia vómitos de repetición y repugnancia ajena.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario