viernes, 21 de mayo de 2010

Norma Constitucional

Cádiz a 21 de Mayo de 2010

Chica Bibiana, no te lo tomes a mal ni nada que no es mi intención pero que si quieres y te lo digo en serio, ahora estoy viviendo sólo, quiero decir que tengo la casa aquí sola y en fin, que si quieres te vienes cuando quieras, sin compromiso y no sé, podemos charlar y tal y en fin que oye, no me interpretes mal que si quieres vamos a la playa y bueno después te puedes duchar aquí sin compromiso, en fin lo que quieras.

Vamos a ver, Sr. José Luis: ¿En serio que usted ha visto Bambi 500 veces con su hija? No sé, es que no tenía noticias, lo he leído esta mañana. Si no es así no he dicho nada. Pero si la cosa es cierta…Vamos a ver; ¿contadas? es decir, ¿500 justas? Bien, vamos a ver, ¿Usted a que se dedica habitualmente?, es decir, ¿Cómo se gana la vida? Bueno, no pasa nada, ¿ha sentido mareos alguna vez?, ¿ha observado alguna vez vértigos mientras orina?, ¿ha sufrido abusos sexuales?...

Al margen del PNAC, el Partido Socialista nunca ha contribuido con su Ideología al germen de las ZF: En Asia: Ej.; en 2006 encontramos 283 con 43.738.884 empleos; mientras en Norteamérica y CA: 479 con 2.649.535 empleos y con 475.347 y 8.462 Empresas respectivamente. Significan el 20% del comercio del mundo.

¿Por qué le interesa a Chávez que pensemos que el Estado no puede ajustar el gasto en las CCAA? Esto no es cierto y cuando digo que no es cierto, quiero decir que es de una falsedad rotunda. ¿Hasta donde ha llegado Chávez en 19 años de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía?, ¿Por qué concedió en 2006 la distinción de Hijo Predilecto de Andalucía y Medalla de Andalucía a La Excma. Sra. Duquesa de Alba?

Recuerdo: “5. A partir de la entrada en vigor de la Constitución es un imperativo para todos los poderes llamados a aplicar la Ley interpretarla conforme a aquélla, esto es, elegir entre sus posibles sentidos aquél que sea más conforme con las normas constitucionales.” (Sentencia 19/1982, de 5 de mayo).

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario