miércoles, 26 de mayo de 2010

Abducción

Cádiz a 26 de Mayo de 2010

Cuando se alcanza el poder, en este caso: El Gobierno, no por propia valía, sino por situación social, es decir, por ser un niño de papá; el resultado puede ser el esperpento que estamos viviendo. Y es que nuestra democracia, es una democracia blindada y se presenta como un coto de caza privado para niños de papá. No obstante, el hombre, puede nacer, ser libre, luchar y empero, ver como alguien mejor situado que tú se aprovecha oportunamente de tu esfuerzo con un disfraz de anarcosindicalista.

Efectivamente, no soy un hombre perfecto y conozco el poder de la palabra. También conozco el poder del lenguaje de los gestos. No estoy libre de pecado y de nuevo, efectivamente nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie; pido perdón por mis errores y retiro todas aquellas palabras que puedan haber herido la sensibilidad de alguien.

Me molesta la forma burda de hacer política de nuestro gobierno la descarada forma de enfrentarnos en un juego esquizofrénico, la insultante cadencia de sus gestos. Me molesta que me tomen el pelo no por estar mejor dotado sino por estar mejor situado. También me molesta que se persiga el exterminio político de la derecha y por ende el exterminio físico de la derecha, supongo que será porque me llama la atención el sol y el mar y me embriaga la caricia de la brisa.

Creo que es posible que Zapatero sea un incomprendido. Él dice que ha venido a la Tierra a cambiar el orden mundial, pero creo que es muy modesto, en realidad creo que ha venido a marcar una nueva era. Es la era en la que el hombre finalmente comprendió que la vida son dos días y que el trabajo es algo secundario. Creo que lo que intenta expresar con sus proféticas medidas es que “el hombre” tiene un destino sobre la tierra que está por encima de las economías.

Creo que Zapatero es un gran líder, al que aún no hemos comprendido y al que tardaremos muchas generaciones, muchas, en llegar a entender. En él está la verdad y la vida, el camino está en sus sabias palabras. Lógicamente, todo esto tiene un precio que todos debemos pagar contentos, porque en definitiva con él no necesitamos dinero, ni moneda única ni fronteras ni armas. Es un auténtico profeta cuya biblia es Bambi y nos demuestra su sabiduría con hechos, no con palabras.

Supongo que aunque él no lo ha dicho, es posible que haya sido abducido en alguna ocasión, he incluso que él mismo haya abducido a otros seres. Es posible que esté esperando a que evolucionemos hacia un estado superior y para esto tampoco necesitamos al Estado, porque en definitiva, ¿Qué es el Estado? RAE: 1. Situación en que se encuentra alguien o algo, y en especial cada uno de sus sucesivos modos de ser o estar. ZP es el Estado por encima de “Kilométricas Banderas”.

Entre Chávez, Bibiana y ZP podrían elaborar una reforma constitucional, aprovechando, a la/os nueva/os miembras y miembros del TC, en la que un ciudadano español se pueda constituir en Estado periódicamente y la consecuente obligación del resto de la población de adherirse a ese estado sea cual fuere el mismo. De esta forma no habría contrariedades he iríamos todos en una misma dirección como los chinos. También podrían pintarse las calles de rojo o violeta, esto podría hacerlo Barceló.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario