jueves, 25 de noviembre de 2010

A quien no le guste perder una guerra que no la provoque

Cádiz a 25 de noviembre de 2010

La solicitud de no hacer crítica de su gestión en materia económica forma parte de la estrategia totalitaria y sectaria del gobierno. Es una forma de culpabilizar a ésta del desastre económico propiciado por el pésimo liderazgo del ejecutivo. En ningún caso tiene responsabilidad alguna ésta en la falta de austeridad, en la falta de acierto en la toma de decisiones. Como tampoco la tiene en la acusación dada en el caso de la “flotilla en Gaza” mientras en norcorea se hace la vista gorda.

Cómo se puede conjugar que después de haber llenado el discurso con expresiones como “derechona de toda la vida”, “derecha cavernaria” y “que el líder de la oposición solo aspira a alcanzar la moncloa”, se diga ahora que vamos a salir todos juntos con un planteamiento discursivo absolutamente increíble. España tiene hoy un grabe problema y ese problema se llama PSOE y toda la mezcla pseudo-ideológica atravesada que se cubre bajo sus siglas

Una figura de Lladró de Don Quijote de la Mancha, un plato de Toledo y un par de jarrones de Salamanca, regalado todo ello por D. Santiago Carrillo, ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE), descansa sobre una vitrina en la “Exposición de Amistad Internacional” (dos Bunker gigantescos excavados en las montañas Myohyang, en el distrito de Hyangsan al que llaman oficialmente Exposición de la Amistad Internacional dedicados a Kim Il Sung y a Kim Jong Il).

En el psicópata congénito existe incapacidad de ponerse en el lugar de su semejante. Éste es el caso de la falacia norcoreana a manos del que ha sido calificado como “borracho majareta”. No, no estoy de acuerdo con la versión de que su hijo ya ha aprendido a hacer “pipí” y hay que reírle la gracia gorda; no, nada más lejos de la realidad. El perverso vive en un permanente engaño, en una mentira constante en una manipulación obscura de la realidad. Y utiliza cualquier mediación psíquica.

Por ejemplo, se considera en un nivel superior, en el nivel del perpetuo y supremo hacedor, mientras aplasta a su pueblo que le ama incondicionalmente. Se trata de una verdadera patología psíquica que nace de una profunda cobardía existencial que se pretende enmascarar excavando “bujíos” en las montañas para esconderse cuando descubran su maldad y desarrollando una vida basada en el alcohol, en las drogas y en el culto a su propia belleza. Es suficientemente perverso como para permanecer haciéndonos creer que está al borde de la muerte durante décadas. Sin duda es capaz de utilizar la figura del inminente acceso al poder del nene para desarrollar su estrategia basada en la coacción bélica.

Se trata de un ataque en toda regla contra la estabilidad internacional destinado única y exclusivamente a seguir cebando a los vástagos de la inhumana dictadura estalinista que seguirán manteniendo a toda costa la represión contra su propio pueblo, con el deseo de prolongarlo eternamente.

Mientras el PIB per cápita en C. del Norte es de 1. 550 €, en C. del Sur éste es de 22. 790 €. También, la esperanza de vida en el mismo orden difiere en 14 años, de los 64, 1 a los 78, 8. Son las consecuencias de la explotación, de la represión y de vivir bajo la coacción de un sistema fascista alejado de la condición de humano. El perverso suele pensar que asesinando vive más y su cobardía ante la muerte le lleva a este diseño social, digno más de un zoológico que de una sociedad organizada.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario