viernes, 12 de noviembre de 2010

El inglés supedita sus emociones

Cádiz a 11 de noviembre de 2010

España, podría o debería liderar un proyecto de fabricación de un dispositivo receptor de TDT con CPU integrada de 100 núcleos y 60 gigas RAM, incluyendo plataforma de juegos 3D, pantalla plana, mando a distancia con teclado, trackpad y consola aparte; en un formato compacto, es decir, sin torre.

“Muchas formas de gobierno han sido probadas y se probarán en este mundo de pecado e infortunio. Nadie pretende que la democracia sea perfecta u omnisciente. En verdad, se ha dicho que es la peor forma de gobierno excepto todas las demás formas que han sido probadas en su oportunidad.” Winston Churchill.

Parte del discurso en la Casa de los Comunes, 11 de noviembre de 1947

El Sr. Polanco, realmente, ha diseñado un modelo de contrato nauseabundo, resulta, francamente, muy desagradable, la tosca sensación de hurto que produce su formato.

ONO; Cuenta con unas cifras de 1.603 mill. € en ingresos, en 2008. Con aprox. 2 mill. de clientes, alcanzando la cobertura de su red aprox. 7 mill. de hogares. Cuenta con aprox. 3.500 empleados y 701 mill. € de beneficio.

Sobre la estructura de su accionariado: Los principales accionistas son; CCMP Capital Advisors (14,8%), Providence Equity (14,8%), Thomas H. Lee Company (14,8%), Quadrangle Group (8,8%), GE Structure Finance (8,7%), Multitel (21%), Caisse de Depot el Placemente du Quebec (6,5%), Grupo Santander (4,4%), Sodinteleco(4,2%).

Sirve, en un paquete conjunto o separadamente: ADSL, telefonía fija y televisión. Para ello dispone de una red de cable que alcanza el domicilio de forma que la línea de teléfono es conducida por un cable de cobre bipolar estándar. La señal de televisión conjuntamente con la de ADSL se soporta en un cable coaxial en un circuito paralelo al de la telefonía. El servicio posee una calidad cuantificable, pero ésta es bastante apreciable en relación con el que brindan empresas como Telefónica.

Por su parte, Telefónica carece de una instalación de cable coaxial, por lo que las señales de ADSL y telefonía fija han de coexistir en un cable bipolar de cobre estándar, esto hace perder mucha potencia a la señal y por tanto su servicio puede ser de otra calidad. Su cobertura en muchas zonas proporciona servicio “Imagenio” ausente, por este motivo ofrece un paquete en el que se encuentra Digital +. Los contratos son independientes, como también lo son los técnicos instaladores, los distribuidores del servicio y las cláusulas del contrato. Si a éstas se las interpreta conjuntamente pierden el sentido por contradictorias.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario