martes, 30 de noviembre de 2010

Defensores de la igualdad de género

Cádiz a 30 de noviembre de 2010

Generalmente el sujeto adepto de izquierdas pretende hacernos creer que nuestro trabajo es inútil pues una vez terminado ellos procederán a la enajenación de nuestros bienes. Quiere que nos sintamos esclavizados. Aparenta ser un explotador del trabajo ajeno, un fascista. Pero su verdadera situación anímica es la de la envidia y lo que realmente desea es arrancar las raíces de los hijos de la Patria para implantar las suyas de donde brota el sectarismo, el apartheid y la desigualdad.

Sus medios son tan primarios y burdos como lo son sus verdaderos objetivos. Hoy los enemigos de la Patria están plenamente instaurados en ella y diseminados en un acoso febril internacional. La realidad de nuestra nación es el sectarismo, el paro, el déficit, la pérdida del estado de bienestar, la contribución a la deseada ausencia de credibilidad exterior propiciada por nuestro propio gobierno que nos camela con el lanzamiento constante de cortinas de humo que camuflan a la secta del hurto.

“En La Nueva España (06-02-05) nos hablan de los niños de la guerra asturianos, qué huían de las represalias de Franco. No consta que los azules represaliasen a los niños. Sí consta que los rojos, al menos en Asturias, lo hicieron. O por lo menos así lo asegura un personaje tan cualificado como Azaña: sobre Asturias cuenta: “han logrado hacerse odiosos. Encarcelan a niños de ocho años porque sus padres eran fascistas, y a muchachas de 16 a 18 años, sobre todo si eran guapas”. M. Azaña, Obras Completas, Giner, Madrid 1990, Vol IV, pág. 847. “He recibido… la memoria del teniente coronel Buzón sobre lo ocurrido en el norte… prefiero dejarlo unido a estos apuntes”. M. Azaña, Obras Completas, Giner, Madrid 1990, Vol IV, pág 868. Informe de la pérdida del Norte que rinde el Jefe del Estado Mayor de Asturias, Francisco Buzón Llanes, al Presidente de la República. (A.G.L.- D.R.- Ejército del Norte – L. 853 – C. 8.). Valencia, 21-11-37. Decía entre otras cosas: “la Policía se dedicaba a la detención de muchachas agraciadas que acusaban de fascistas y que eran violadas en la cárcel””.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=NghmpjmWgqA&feature=related  

Un saludo J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario