lunes, 21 de noviembre de 2011

Último reducto de libertad

Cádiz a 21 de noviembre de 2011

En términos objetivos, debemos considerar que en la actual situación política, no se ha producido la victoria del grupo opositor por la vía del esfuerzo y del trabajo; sino que esta se ha obtenido como resultado de la manipulación de las Instituciones de forma interesada en confabulación expresa con el partido actualmente en el Gobierno.

Esto supone que el pueblo no debe esperar nada del previsible futuro nuevo Gobierno, más bien al contrario, aquellos que según se van produciendo los acontecimiento acometerán el nuevo ciclo, son precisamente los responsables de haber hurtado el último reducto de libertad a una población mancillada por una gestión burlona; esto es su libertad mediante la corrupción de la propia Constitución Española.

Por tanto, nos dirigimos hacia un nuevo abismo en el que hemos sustituido el gobierno de los perversos, por el de los malos. Lo previsible es tristeza, miseria, ruina, corrupción, vaguedades, indefinición, facies pétrea, burla internacional, y otras de similar índole.

Un saludo, J. M. Mora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario