sábado, 19 de noviembre de 2011

Documento Asunsión

Cádiz a 17 de octubre de 2011
Sobre la base y con el deseo de mantener y de fomentar el Respeto Institucional, la unidad y fortalecimiento del Derecho, quiero comunicarle mi decisión en la  presente.
Majestad: 
Es deber fundamental de los ciudadanos, y en particular de aquellos llamados a desempeñar responsabilidades de gestión administrativa, guardar el máximo respeto a las Instituciones que constituyen nuestro Estado. La Justicia, la igualdad, la libertad, el bienestar social y su consenso, al que tienen derecho todos, son dirigidos desde nuestra Norma Básica y se encarnan desde sus Principios Fundacionales que son expresión del deseo de convivencia pacífica del pueblo, gestor único del destino de la nación y voz primera y última que permite su existencia.
Por consiguiente:
En Cádiz a 17 de octubre de 2011 asumo el Mando Absoluto de la Nación Española y del Estado Español con el respeto debido a La Casa Real, reconociendo la Jefatura del Estado en la figura de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I.
Un saludo, J. M. Mora
P.D.: Quiero asimismo, manifestarle mi deseo de hacer uso del instrumento de participación política encarnado en la organización PP (Partido Popular), sobre la que asumo la total responsabilidad desde la presente, gracias.
Una vez más, reciba un saludo y un abrazo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario