lunes, 21 de noviembre de 2011

Lo que la naturaleza no da Salamanca no presta

Cádiz a 22 de noviembre de 2011

Identificar al Comunismo y a la Masonería, por retrógrado que pueda considerarse en un análisis somero, resulta necesario en la encrucijada existencial que marca el destino providencial de nuestra nación: España.

Su presencia en el Universo, necesaria e insustituible hace de esta cualidad, que debe poseer el español íntegro, un elemento substancial al propio proceso de la actividad humana en cualquier orden. Sin embargo.

Comunismo, Masonería, han hecho mella en el Partido Popular ya desde sus inicios fundacionales. Está totalmente tomado salvo rarísimas excepciones que callan y otorgan.

Incluso el Sr. D. José María Aznar López es comunista; es Presidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) desde el 21 de noviembre de 2001. Por descontado que el Sr. Fraga también lo es, comunista quiero decir; es Doctor Honoris Causa por la Universidad de San Petersburgo (Federación Rusa), y también por la Universidad de Santiago de Cuba (Cuba).

Podemos imaginar que Francisco Franco fuese investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Federación Rusa, —creo que no, o Presidente de la Internacional Demócrata de Centro, —me temo que tampoco. Y a quién ofreció determinante su protección Franco, a las personas de Derecha; por tanto ustedes, los del partido popular, no son la Derecha, ni la representan, ni su partido lo es desde el mismo momento de su fundación, ni nunca lo han sido, ni jamás lo serán y cada vez tienen un comportamiento más radical e intransigente y de componente fuertemente izquierdista y masónico. Ustedes son Centro Reformista de corte izquierdista y masónico e intransigente.

Las personas de Derecha deben ser protegidas porque ustedes no son de Derecha y tampoco sus protectores.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario