martes, 18 de enero de 2011

IDEA

Cádiz a 18 de enero de 2011

IDEA: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, es una agencia que pertenece a la llamada administración paralela, pura mafia que tratan a los ciudadanos con la punta del pie dejando bien orinados los límites de su coto. Dentro de sus líneas de apoyo a la empresa, gestionan el cheque innovación aprobado por ORDEN de 9 de diciembre de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de un Programa de incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial…

Pues bien, estos cheques se dividen en tres modalidades, dotadas con 2.000, 3.000 y 6.000 o 9.000 euros. Ahora bien, este dinero no va en ningún caso a parar a la cuenta corriente del interesado, no. El dinero es gestionado por la propia agencia y destinado a unas empresas de consultoría encargadas de realizar estudios de mercado, estrategias mercantiles, etc. Dichas consultoras están homologadas por la Junta y son desconocidas para el usuario mientras no se le conceda la ayuda.

Quiere esto decir, que usted puede solicitar una ayuda autonómica con la cobertura del Fondo Social Europeo, destinada por ejemplo a la elaboración de una estrategia comercial,  sobre la cual usted en principio ignora quien la va a realizar ya que no se le facilita la lista de consultoras que sin lugar a dudas tiene el carácter de privadas y que se van a embolsar 9.000 euros por elaborar, por ejemplo, una metodología de innovación para su empresa.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario