martes, 18 de enero de 2011

DC Wafers: Son diez mill.

Cádiz a 18 de enero de 2011

César Pallarés Torres, Ismael Guerrero Arias y J C R H fundan la mayor empresa de placas solares en España, concretamente en León. La empresa recibe diez millones de euros en ayudas estatales. César Pallarés Torres, a fecha de 31/03/2007 es concejal socialista, vocal de las comisiones de urbanismo del Ayuntamiento de Ribesalbes. Las subvenciones son obtenidas desde “axis”, del Grupo ICO.

Los argumentos del Partido Socialista Obrero Español no existen. Solo existe la triquiñuela, el truco, la amenaza velada, el terrorismo, la ilegalidad, la perversión, el hurto, la caradura, la ausencia de vergüenza, el hedor, el raterismo, el asesinato, la estafa, la represión, el sectarismo, la mal llamada dictadura del proletariado. En mi opinión, su forma política y social semeja al puro animal como puede serlo por ejemplo la rata negra, el cerdo o el sapo, su alma máter es la oligofrenia.

Subyace a la democracia la posibilidad de que el poder recaiga no en quien lo merece, o sobre quién la naturaleza o Dios a dejado caer mayores dotes de mando que se pueden resumir, como pilar fundamental, en la visión de conjunto y en consecuencia la actuación que ofrece mayor cobertura social, sino en quien resulta interesado de modo sectario. Del mismo modo, no es difícil concluir que separar lucha de clases y sectarismo es contrario a la lógica más simple.

La ambición de poder del socialismo tiene un objetivo fundamental que es el hurto y la explotación del ciudadano. Mezclado con estos principios aparece el genocidio, el aplastamiento de las libertades y el control del pensamiento humano y social. Éstas son características fundamentales del enfermo mental, del psicópata, del acosador perverso. Efectivamente, se caracteriza el fenómeno por argumentar en un sentido y en el contrario, por decir una cosa y su contraria y permanecer impertérrito.

En este orden dada la ausencia de principios, de toda ética y de moral, pueden resultar en muchas ocasiones sorprendentes sus reacciones. De hecho, un pilar en el cuerpo socialista, una competición interna, es el ponerse a prueba entre ellos mismos para ver quien es capaz de la mayor perversión, de la triquiñuela argumental más irrisoria, donde por descontado resulta un valor añadido la inmoralidad en el sentido de su exposición. En definitiva, la cosa es de una caradura terrible, no se puede entender tal carencia.

Un saludo, J. M. Mora

1 comentario:

  1. Que sepas que Dc Wafers no hace placas solares, sino obleas solares que es bastante diferente.
    Como pepero que eres te despachas a gusto aunque no concretas la verdad.

    ResponderEliminar