jueves, 1 de julio de 2010

La roca

Cádiz a 1 de Julio de 2010

RAE, online: Vómito: 1. Acción de vomitar. 2. Aquello que se vomita. Vomitar: 1. Arrojar violentamente por la boca lo contenido en el estómago. 2. Dicho de una cosa; arrojar de sí violentamente algo que se tiene dentro. 3. Proferir injurias, dicterios, maldiciones, etc. 4. coloq. Dicho de una persona: Declarar o revelar lo que retiene secreto y se resiste a descubrir. 5. coloq. Dicho de una persona: Restituir lo que retiene indebidamente en su poder.

"Restituir lo que retiene indebidamente en su poder", de aquí la sensación generalizada de vómito.

No hay palabras.

¿Podrían imaginarse vivir una Dictadura Vertical (se produce en el contexto del chabolismo vertical), a manos de unos señores de fenotipo mongoloide que le superasen a usted ampliamente en número, en volumen por individuo y en espacio alrededor de su vivienda, ya desde antes incluso de haber nacido? Les hablo de una Dictadura Vertical Clandestina, falaz, donde se incluyen asesinatos, torturas, vejaciones, difamación, opresión… Verdaderamente repugnante, ¡eh!

¿Se la pueden imaginar en el contexto de un Estado de Derecho corrompido por una Administración de Justicia parcial, con un Presidente de Gobierno con síntomas y signos de enfermedad mental que apoye a estos señores y los sitúe en posición de víctimas, mientras llena sus bolsillos y los de sus amiguetes con la mayor desvergüenza política internacional de la historia? La verdad es que es una situación difícil de imaginar, pero quiero comprobar si es posible el vómito en escopeta simultáneo.

Comprendo que el hecho de que en los últimos 360 años hayamos pasado de 500 millones de habitantes en el mundo a 6.000 sea una fuente de preocupación para nuestro Gobierno-Oposición. Parece ser que según estudios, de seguir este ritmo de crecimiento, el planeta-planetario alcanzaría el colapso en 100 años probablemente esto explica porqué las medidas de nuestro Gobierno-Oposición nos conducen a un modo de vida tribal, anárquico, depredador y salvaje.

Se nos muestra la senda de la destrucción de nuestro sistema como una vía de exploración de nuevos caminos evolutivos. Pronto, empezaremos a levantar el alquitrán de las calles y ha hacer nuestras necesidades en los bosques oscuros. Limpiaremos los restos adheridos a nuestros anos con hojas de los árboles, y ataviados con harapos y palos seguiremos a nuestros líderes por senderos de crecimiento intelectual, bajo el implacable sol, sobre el valle desdibujado.

La roca será la roca de la justicia y en ella tendrán lugar los más heroicos actos de humanidad planetaria que el hombre haya conocido. La separación de cabeza y tronco será la ley única y se aplicará sobre todo aquel que inspire la más mínima noción del capitalismo, por su forma de hablar, de caminar o por su mera existencia. Se actuará con especial celeridad si se reflejan sobre su cara cuales son sus pensamientos, en bien de la humanidad y por el destino de los hombres.

Además nuestra forma de gobierno no será considerada una dictadura pues su concepción es perfecta, es el conocimiento humano en estado de gracia, la sabiduría suprema, la verdad vertida de la libertad y el gruñido. La nobleza del gruñido es indiscutible y por extensión la del graznido, el cacareo y un largo etcétera. …La felicidad del pequeño saltamontes, de la mariquita y de la hormiga, del caracol y del escarabajo, solo un falcon sobrevuela el aire, es justo y necesario.

Un saludo, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario