domingo, 6 de febrero de 2011

Francisco Franco Bahamonde

Cádiz a 7 de febrero de 2011 

Posiblemente, después de Jesucristo, Don Francisco Franco Bahamonde haya sido el hombre más bueno y noble que haya existido nunca sobre la faz de la tierra. J. M. Mora.

Discurso del Jefe del Estado Nacional con motivo del aniversario del Alzamiento

…"Horrendos crímenes en la España roja

Triste sino el que acompaña a ese Gobierno rojo, desdichado, que como azote infernal va dejando, a su paso, una estela de crímenes y de sangre. Más de 70.000 asesinatos registró su paso por Madrid; 20.000 se produjeron en Valencia; 54.000 señalan su estancia en Barcelona. Horrendos crímenes en la España roja, que como español rechazo, y que no pueden ser imputados a quienes se llaman hijos de nuestra gloriosa nación. Son obra del Komintern, del jorobado Rosemberg, embajador ruso; de Marty, de Negrín y de Álvarez del Vayo, serviles discípulos de los soviets, de sus agentes y comisarios, que se trasladaron a España con los látigos y los verdugos, sus "checas" y demás instrumentos de tortura.

Esto nos impone a todos los españoles el deber de cultivar la memoria. La dura lección no puede perderse y los créditos de la generosidad cristiana que no tienen límites para los engañados y para los que arrepentidos vengan de buena fe a nuestro campo no rebasarán los límites de la prudencia ni permitirán infiltrarse a nuestro lado a los recalcitrantes enemigos de la Patria, que la salud de ésta, como la de los cuerpos, necesita de cuarentenas para quienes proceden de campo apestado. ABC. Sevilla, 19 de julio de 1938, págs. 7,8.9."

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario