lunes, 14 de febrero de 2011

8

Cádiz a 14 de febrero de 2011

700 mill. 

120.000 millones, ciento veinte mil millones de pesetas es el equivalente de los 700 millones de euros que se conocen defraudados por IDEA, y sólo es el comienzo de la investigación. 

¿Pero qué son 700 mill.? para hacernos una "idea" de lo que supone el gobierno socialista en Andalucía, considérese por ejemplo que la obra de soterramiento de la vía del tren que dividía en dos mitades a todo el istmo gaditano y que suponía una situación muy desagradable en toda la ciudad desde todos los puntos de vista, costó unos 15.000 millones de pesetas. 

Quiere esto decir que con los 120.000 millones de los que se está hablando a tenor de lo esclarecido en el principio de la investigación sobre la agencia IDEA, se podría haber realizado la obra de soterramiento ocho veces, como ocho son las provincias de esta Comunidad.

Por contra ocho son los años que lleva de retraso la entrega de la obra de los edificios de realojo en el área del matadero. Esta obra ha estado parada durante años sirviendo como nido a los gorriones.

Pero, ¿Quién es el PSOE andaluz?, diré quien es el PSOE andaluz, se trata de unos incalificables parásitos descerebrados, que no tienen en este tipo de delito su principal defecto, no, tienen otros delitos que les son atribuibles como el apartheid, y apartheid completamente disimulado y tan difícil de demostrar como siempre lo es este tipo de conducta a cargo de psicópatas, trastornados mentales que no deberían ocupar los puestos que ocupan dadas sus peligrosas carencias.

Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario