sábado, 21 de septiembre de 2019

La Siniestra Democracia hace de los hombres animales inferiores

          Nótese que «utopía» se refiere a un planteamiento deseable pero difícil o casi imposible de alcanzar, mientras que si proponemos, pongo por caso, darle la vuelta a la Tierra en el sentido de que el núcleo esté por fuera y la corteza en el interior, eso no es una utopía sino una cosa que ni es deseable, ni tiene sentido alguno, se trata de una idea delirante. 

Los defensores de la Democracia la presentan como una utopía difícil de alcanzar, pero la realidad es que analizada objetivamente, la democracia no hay por donde cogerla. No es una utopía sino un sinsentido repleto de incoherencias, una conjugación de ideas delirantes entremezcladas como los instrumentos de trabajo de un trilero, que en la práctica suponen una farfolla en la que los embaucadores se desenvuelven como pez en el agua timando al personal. 

La Democracia promueve la; imbecilidad, el crimen, el asesinato masivo y la esclavitud, amén de que en sus orígenes griegos suponía fundamentalmente un instrumento para la canalización del racismo. La Democracia es justo lo contrario de la Libertad, se trata de una incoherencia supina, retrógrada y cavernícola. Obsérvese la mamarrachada: —Se establece por Ley que prevalecerá el criterio de los que son más—. Difícilmente se puede imaginar a un zopenco capaz de superar semejante burrada. 
Hay que ser muy cenutrio para defender tal imposición, y para colmo se presenta como el fin de la Historia, es decir, como la Solución Final, osea: pa ziempre. 

Da lo mismo que usted plantee una democracia; directa, un sufragio restringido, yuxtapuesto, parasimpático, formal, indirecto, oblicuo, cuadrado, trapezoidal, incluyente de la exclusión colectivizada, anárquicoepidérmico, oligodendrociticorribosomático, plano, extracorpóreo..., da igual, lo plantee como lo plantee y lo reformule como lo reformule el resultado siempre será el mismo: el desastre oculto con infinitos engaños. 

La clave no está en el sufragio universal, en el ejercicio el voto, sino en el hecho de que se establece como Ley que una vez realizado el escrutinio se dará prevalencia a los que son más. Eso extirpa de raíz la propia naturaleza sublime del hombre en su experiencia metafísica; la Justicia, la Verdad, la Libertad, el Buen Juicio, la Razón..., todo eso desaparece y es sustituido por una Ley Única: «Prevalecerá el criterio de los que son más». 

La Democracia es peor aun que retrógrada o cavernícola, es animalizante, deshumanizante, transforma a los seres humanos en animales inferiores incapaces de generar ni si quiera una pompa de jabón. 

JM Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario