martes, 3 de mayo de 2011

El terror electoral: "El Mundo", (Andalucía) Lunes 18 de octubre de 2010

Cádiz a 4 de mayo de 2011

El terror electoral del PSOE andaluz

Sr. Director:

Aterrorizado por la posibilidad de un inminente descalabro en las autonómicas, Griñán ha presentado un decreto-ley para blindar a 25.000 trabajadores que desarrollan actividades funcionariales sin haberse enfrentado al tamiz de la oportuna oposición oficial. Según Javier Arenas, candidato por el PP, se trata de amarrar el futuro.

Entre otros datos, Arenas ha señalado que, en Andalucía, existen 28 delegados autonómicos por provincia. Arenas llamó la atención sobre el hecho de que el mantenimiento de estos delegados conlleva una serie de gastos añadidos, entre los que se incluyen: coche oficial, asesores… Por otro lado, ha ofrecido el dato de existen en esta comunidad 35.000 móviles dependientes de la Administración y 380 empresas públicas que suponen 5.000 millones al año.

Dados estos datos, es fácil intuir que el montante relacionado sea lo suficientemente importante por su valor enconómico como para desplegar la maquinaria legal en forma de decreto-ley para dejarlo todo atado y bien atado. Del mismo modo, es fácil discernir que el PSOE querrá presentar como una labor social dar cobertura legal a personas que no han accedido a sus puestos por la vía de la oposición sino por la del amiguísimo o el cedazo como Griñán ha llegado a la Presidencia de la Junta. Jesús Manuel Mora. Cádiz.


Un saludo, J. M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario