Cádiz a 16 de mayo de 2011
Hablar del "Grupo Prisa", es hablar de maleantes, es hablar de estafadores y es hablar de tipejos repugnantes cuya presencia no desentonaría en el más áspero infierno. El hedor que mana del "Quiosco"; desde la Presidencia del Gobierno hasta el último ex-convicto instalador de antenas, pasando por los editores y directivos "borrachuzos" y "lamenalgas", solo es comparable con el del vertedero.
Nuestro Gobierno, que es aficionado al hurto, al terrorismo, al asesinato y a la estafa, ya ha metido mano en las carteras de nuestros jubilados, ancianas y ancianos que sobreviven con grandes dificultades. No obstante, también le va el tirón. Arrampla con collares y bolsos completos y no es difícil imaginar a Rubalcaba a lomos de una Puch Cóndor robando en comandita con alguna sandía de paquete.
El socialista, por definición, es asesino, ratero, villano, maleante y huele mal; si bien éstos no son sus peores defectos. La rata negra podría ganar un concurso de belleza en competición con ellos y no se incurriría en ilegalidad alguna desde un punto de vista genético. No es extraña ni infrecuente la observación de socialistas expulsando mocos, babas o elementos gaseosos de diversa índole.
Tampoco es extraño encontrar que en algunos estados norteamericanos se incluye a estos especímenes en zoológicos públicos debidamente señalizados; y son alimentados para disfrute del personal manteniendo siempre ciertas medidas de seguridad centradas en la protección de ancianos, niños o enfermos y en definitiva a los que por cualquier motivo pudiesen tener mermadas sus defensas naturales motoras o inmunes.
Un saludo, J. M. Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario