miércoles, 9 de octubre de 2019

QUE NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN QUE DETERMINE QUE DEBE EXISTIR EL DERECHO A QUE LA MAYORÍA SE IMPONGA SOBRE LOS DEMÁS, SOLO LA FUERZA BRUTA: SE TRATA DE UNA IMPOSICIÓN POR LA FUERZA, NO POR LA RAZÓN, NI POR LA JUSTICIA, NI POR LA LIBERTAD, NI POR LA VERDAD

A ver si le entra a alguno de ustedes en la cabeza que: «Establecer por Ley que se dará prioridad a lo que opine la Mayoría por encima de cualquier otra consideración es una imposición por la fuerza bruta y por la coerción de la masa, del mayor número».

—Que no hay ninguna justificación que determine que debe existir el derecho a que la Mayoría se imponga sobre los demás, más que la fuerza bruta: se trata de una imposición por la fuerza, no por la razón, ni por la justicia, ni por la libertad, ni por la verdad.

—«La Democracia es más fuerte que las personas». Merixell Batet. Pues por lo general: Sí, naturalmente tienen más fuerza bruta siete millones de personas empujando contra una persona sola que lo contrario. Y ¿Qué hay de noble en eso, qué hay de edificante, qué hay de bondad, qué hay de verdad, qué hay de justicia? Pues nada, absolutamente nada más que la fuerza bruta y la imposición.

—Que no posee ninguna superioridad moral la Izquierda ni los demócratas frente a un Dictador que impone su voluntad. Los Demócratas hacen lo mismo, imponer su voluntad por la fuerza basándose en la masa, en el mayor número. El Dictador tiene mucho más valor, desde cualquier punto de vista, que los demócratas, el dictador está solo y tiene menos fuerza física o fuerza bruta que una masa de sujetos endemoniados. El Dictador tiene un rango muy superior al de la democracia, y eso los demócratas no lo soportan y cobardemente solo se atreven con el dictador cuando está muerto.

JM Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario