(Las frases finales del video son una descripción exacta de la realidad, una gran Verdad), las transquibiré aquí: «[...] Lo mejor que el Estado puede hacer es crear un contexto que ayude al desarrollo económico, no obstaculizando la labor creativa de creación de riqueza y sobre todo no robando a manos llenas a aquellos que la producen. Es decir, justo lo contrario de lo que derechas e izquierdas llevan haciendo en España desde hace décadas». César Vidal Manzanares
El rey insta a valorar y conservar lo "muchísimo" conseguido en democracia, a saber:
1. Inmigración masiva de entre 10 y 15 millones de; residentes, ilegales, nacionalizados e hijos de uno o dos padres inmigrantes.
2. Neutralización, es decir, genocidio de la población española con tasas de natalidad ínfimas como consecuencia de unas medidas económicas que hacen imposible plantearse un proyecto viable de futuro y de familia.
3. Reducción y envejecimiento de la población española. Una reducción de entre 2 y 4 millones de españoles menos en los últimos 44 años si dejamos al margen a efectos de cómputo los millones que suponen la inmigración masiva. 7 millones de españoles están por encima de los 69 años y 20 millones están entre los 40 y 69 años.
4. Creación del IRPF.
5. Creación del IVA.
6. Entrada en el euro, que ha sido devastador para España.
7. Destrucción de la industria y retroceso en el ranking de países industrializados pasando del 7º puesto en 1975 al 17º en la actualidad y siendo el número 23 en el ranking de países desarrollados.
8. Deuda Externa, Deuda País o Deuda Exterior: se ha pasado de una deuda del 7% del PIB en 1975 a un 100% del PIB en la actualidad, que alcanza un 120-140% si se suma la deuda privada.
9. Paro estructural mínimo de 2,5 millones, con un 35% de paro entre la población inmigrante legal. Un 14% de paro en la población general a Junio de 2019.
10. Burbuja Inmobiliaria, Burbuja del Alquiler, Hipotecas Basura y desahucios.
11. Administración Mórbida, pasando de los 750.000 funcionarios públicos en 1975 a los 3,4 millones de funcionarios en la actualidad, la inmensa mayoría totalmente prescindibles. A este exceso de funcionario hay que ponerlos a trabajar en la Obra Pública bajo una ley de Casas Baratas, dos millones de funcionarios construyendo viviendas baratas de protección oficial, verás lo pronto que se acaba con todo el problema.
12. Separatismo, 1-O
13. Educación de muy mala calidad e imposición de idiomas por encima del español.
14. Autonomías mórbidas como marcos para el nepotismo, el enchufismo y el pesebrismo.
15. ... / ... JM Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario