martes, 27 de abril de 2010

...Y LLEGÓ BARTOLO CON LA GRÚA

Cádiz a 27 de Abril de 2010-04

Asunto: EL PARTIDO POPULAR SEGUIRÁ LUCHANDO POR SALVAR EL ESTATUTO DE CASTILLA-LA MANCHA

Desde 1982 con D. Jesús Fuentes Lázaro pasando por D. José Bono Martínez y hasta el momento presente con D. José María Barreda Fontes lleva el PSOE en la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un total de 28 años.

Teniendo en cuenta que D. Jesús Fuentes Lázaro fue Presidente preautonómico, esto convierte a D. José María Barreda Fontes en el 2º presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, precedido por D. José Bono quien abandona el cargo para convertirse en Ministro de Defensa en 2004. En la actualidad José Bono ostenta el Cargo de Presidente del Congreso de Los Diputados.

D. José María Barreda Fontes presenta en 1983 el libro “Caciques y electores”.

En 2010, D. José Bono destaca públicamente en los medios de comunicación por las muchas propiedades de las que disfruta él y su familia.

No tengo nada que decir sobre tan brillantes carreras. En definitiva nos ampara el Estado de derecho, ante el que cualquier ciudadano debe responder a través de la justicia, llegado el caso.

GARZÓN ORDENA DESENTERRAR A FRANCO Y FUSILARLO

Ayer tarde el Príncipe Garzón ordenó la ejecución pública de Don Francisco Franco Bahamonde. Parece ser que en las próximas semanas se procederá a la exhumación del cadáver de Franco para su posterior fusilamiento en una plaza pública todavía no determinadaza según nos han informado fuentes cercanas al principado.

Mientras Garzón ultima los detalles de la adquisición de una gasolinerita en Boston, la casta actoral española defiende su invulnerabilidad atacando sin dudar al Tribunal que se ponga por delante independientemente del color del Gobierno, en un acto democrático sin parangón en la historia de la humanidad.

Zapatero por su parte se ha manchado una camisa blanca con un poquito de nocilla y ya no se la puede poner, aunque su mujer le ha dicho que se ponga otra y el ha accedido.

FRANCO ORDENA DOS NUEVOS FUSILAMIENTOS

Esta es la última hora recibida en nuestras oficinas de información. Parece ser que Franco ha ordenado, en las últimas horas, dos nuevos fusilamientos.

Aunque no está confirmado los integrantes de la lista podrían ser Petreo Almodovas y un vecino suyo que tenía un chiringuito chiquitito pero que le daba un buen dinerito, con lo que al parecer ambos estaban desarrollando una red de extorsión a la empresa Fosquitos de España.

Petreo por su parte ha decidido irse a la playa unas horitas y el vecino no le ha acompañado debido al distanciamiento entre ambos, fruto de fricciones internas de carácter rojizo. El vecino ha decidido comprarse un coche nuevo.

BOLETÍN DE ÚLTIMA HORA

Franco ha muerto.

Y LLEGÓ BARTOLO CON LA GRÚA

A Bartolo le gusta el cafelito y los mondadientes y el hombre se aburre y no sabe porqué. Bartolo tiene un amigo, que conoce a un cuñado de uno que le dio la segunda capa de minio al la verja de la muralla del puerto comercial de Cádiz. Claro, ante semejante curriculum no hay quien pueda, esto es un abuso. En fin, que allí está el tío con su grúa, su termo de “café” y su mono amarillo, no pasa nada.

Debe ser la edad, pero soy más partidario de la opinión del primogénito del autor que de la del hijo menor, aunque quizás ambos tengan razón. No obstante, me preocupa el mondadientes de Bartolo. Toda una ironía, como no podía ser de otro modo: “La Piedad”.

Un saludo cordial, J.M. Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario