jueves, 22 de abril de 2010

Hevos Empanados

ZAPATERO ES RESPONSABLE DE LA CRISIS INSTITUCIONAL QUE PADECE ESPAÑA

Seguro, con la torrija que tiene. Desde luego no cabe duda de que es el responsable, dado que es él quien ostenta eventualmente el Gobierno de la Nación.
Yo creo que Zapatero ha sido como una especie de Presidente comodín que ha tenido la democracia española para correr un tupido velo sobre los proyectos belicistas de Aznar; una imagen ingenua de cara a la política internacional, para enmascarar un error probable cometido por un político que deliberadamente obvió la figura del Rey, constitucionalmente reconocida como autoridad para declarar la guerra o hacer la paz y no el Presidente del Gobierno. Por eso el Rey no se lleva bien con Aznar, porque pasó de él y declaró la guerra por su cuenta en contra de todo Dios y del Papa y de las Naciones Unidas y del Pueblo.

EL GOBIERNO DE ZAPATERO CALLA ANTE LAS PRESIONES CONTRA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Señor Montilla, ¡péinese! O póngase una peineta y un traje de faralaes a ser posible verde de fondo con lunares blancos que Cataluña está hecha de andaluces y a un andaluz puede usted darle queso fundido a cucharadas pero póngase una peineta hombre y deje de mirar para Estocolmo. Abra sus puertas a Andalucía en modo recíproco siembre vida, viva España y ámela y hágala libre y rica, siembre hombre siembre…

Y es verdad, puede venir un grupo catalán al Congreso y recibir en la calle, en Zorrilla, gritos: ¡catalanes… esto o lo otro! De algún desorejado. Pero que ese grupo respete la ley, que en las tribunas que están para lo que están, no se puede aplaudir descaradamente, oiga, que eso no lo puede usted hacer y lo sabe. Y ha donde va con las fotitos y las cámaras... ¡Que no está usted en un bautizo con Dieguito el de la tiza!, respete hombre, respete por mucho que su hermano ande en el albero bien cebado.

ZAPATERO ES EL RESPONSABLE DE QUE NO SE HAYA RENOVADO TODAVÍA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Vuelta a lo mismo: no puede haber más responsable que él que cobra como Presidente del Estado. No podemos responsabilizar al charcutero de la esquina que ni pincha ni corta el hombre más que la mortadela y el salchichón.

ZAPATERO ENGAÑÓ A LOS CIUDADANOS DE CATALUÑA CUANDO DIJO QUE ACEPTARÍA CUALQUIER ESTATUTO QUE ALLÍ SE APROBARA PORQUE LO CAMBIÓ ÉL EN LA MONCLOA, EXCLUSIVAMENTE Y CON UN DIRIGENTE POLÍTICO.

Bueno, que Zapatero engañe a una parte de la población española la cual se circunscribe a una autonomía no es nada extraño, ya que por extensión lleva todo su mandato no digo engañando sino manteniéndonos a todos en una mermelada galáctica que parece aspirar a una Organización de las Galaxias Unidas, donde la felicidad se extiende sutilmente sobre verdes prados imaginarios; allá y acá en la Lacteal route. ¡Pero bueno! se puede digerir semejante desfachatez, semejante cara de hipócrita, semejante sorna idiocida, semejante camelo. Señores… nos gobierna la panda del petitsuis y de la nocilla; Zapatero come nocilla por las tardes, leyendo tebeos de Mortadelo y Filemón y el máximo temor de la señora Vicepresidenta primera del gobierno es que hará cuando se sienta astragada de tanto petitsuis porque ya su sistema digestivo no da para mucho más, apenas un petitsuis diario y algunas aceitunas con una cervecita. Y que queremos o qué podemos esperar de éstos, pues son dignos de lástima; no digo que no, y lo soportaremos mientras podamos que duda cabe. Al fin y al cabo tenemos la costa de Cádiz adornada en sus profundidades con el oro americano, el oro de la madera y el agua cuando el agua era agua.


NO SE PUEDE CAMBIAR EL ÁRBITRO EN MITAD DEL PARTIDO PORQUE NO GUSTE EL RESULTADO

Se puede cambiar, si al árbitro le da un infarto, pongo por caso; ahora bien, no por temor al resultado. Después, habría que deliberar sobre porqué le dio el infarto al árbitro, porque no gustaba el resultado del partido o porque su dieta no era sana. Hechas las oportunas consideraciones y resultando de las mismas que el infarto le dio por que no gustaba el marcador del partido, cabría esperar que en un futuro incierto algún Juez de hábito cambiado hijo de algún empaquetador de morcillas porreras, quisiese desenterrar el cadáver del mencionado árbitro para empalarlo en una plaza pública como un símbolo que en un futuro más lejano fuese erguido en estatua y un poco más adelante desencajado de sus soportes y llevado en volandas por la grúa de Bartolo hasta un descampado morcillero.

MIEMBROS DEL GOBIERNO SOCIALISTA APOYAN LAS PRESIONES INTOLERABLES CONTRA EL TRIBUNAL SUPREMO

Este es otro berenjenal que tenemos ahora con el tema de Garzón. Que le han metido Mano por atribuirse autoridad para desenterrar a unos cadáveres. Y lo acusan de prevaricación que es el peor de los delitos que puede cometer un Juez; porque la prevaricación es hacer cosas en contra de Ley aprovechándose de su cargo como Juez y eso es muy grave y claro le mete mano el Tribunal Supremo y entonces que hace él: se va a EEUU y como allí son defensores de los ideales y de la gasolina pero están en otro mundo se creen que Garzón es un pobre juez al que el Gobierno le quiere meter mano. Pero nada de nada, y sale el New York Times defendiéndolo, ¡oiga! cowboy, majadero, pistolista; cada uno en su casa y Dios en la de todos. Este Garzón es un listo, un listillo con complejo de cabaretera o de transfuga sexual, un chico sexy. Hombre garzón y perdón por lo de hombre, si tienes hechuras de panadero, cada vez que lo veo me recuerda una masa de manoletes con chorizo. A los muertos, pues muertos están que todos tenemos muertos y es de muy mal gusto andar removiendo cadáveres en avanzado estado de descomposición. ¡Chorizo!; y claro salen los actores por otro lado defendiéndolo y atacando al Supremo. Estos actores españoles que son de lo más aburrido del panorama, porque hay que ver que es malo hasta la saciedad el cine español. Pues cada mochuelo a su olivo; ¿tú no querías ser actor, español y malo? Pues eso: actor, español y malo; ha hacer malas películas que eso lo hacéis muy bien con el dinero de los contribuyentes, de cuya partida el Estado invierte cada año millones de euros en subvenciones para que hagan las mamarrachadas de películas que hacen. Barre tu casa primero: ¡Clark Gable!, ¡Estiben Espildovar! …


Esto no es más que la demostración de la incapacidad de liderazgo de nuestro gobierno, de su falta de principios y de no saber hacer la o con un canuto y un Boli azul además de un sinsentido, y lo más grabe es que son miembros de nuestro Gobierno los que apoyan presiones contra una institución que en última instancia y valga la redundancia depende de ellos mismos; no, no. El tribunal supremo, una vez constituido, sea durante el período que fuere y con la validez o durabilidad que se le otorgue en Ley, no puede más que ser respetado y defendido en su integridad e independencia y con el máximo respeto a sus decisiones, sean cuales fueren, como principio básico y fundamental del propio estado de derecho y si esto no se entiende y son miembros del propio Gobierno los que no lo entienden amigos: ¡viva la Democracia en España! Que es capaz de soportar semejante despropósito. Señor Zapatero, guarde ya el tebeo y definitivamente abandone grácilmente el Gobierno que ya los cuervos están durmiendo y quiero comprarme una lavadora nueva.

Habrá que esperar el final del partido. No obstante y a pesar y como no reconociendo el derecho de manifestación pública y pacífica dentro de las normas; nuestra norma básica es clara: todos los ciudadanos somos iguales ante la ley; se sea juez o se sea Zapatero o colchonero y hay que dejar a la justicia actuar sin presiones mediáticas. Y si te preocupaba la eventual actuación del TS haberlo dicho antes y no ahora, por aburrimiento, cuando te interesan unos cuantos flashes sobre la cara. Que nadie se llame a engaño y menos en la convulsa sociedad de las comunicaciones en la que vivimos que hoy lo que interesa es Belén Esteban y lo demás es por gusto de remover el potaje más de la cuenta.


EL GOBIERNO USA LA FISCALÍA GENERAL COMO FISCALÍA GUBERNAMENTAL

Bueno, esto no tiene mayor importancia que la propia del guarreo, porque hay que ser guarrete para hartarse de petitsuis y de aceitunas leyendo tebeos con un bocadillo de mortadela. ¿La “Fiscaqué”?, pero que “fisca” ni que niño muerto. Fiscal, según tercera acepción de la RAE online: Persona que representa y ejerce el ministerio público en los tribunales. Sería preocupante si desentonase en el conjunto de modos o de modales de los que hace gala nuestra actual y democrática corriente ideológica, corriente que como tal ahoga de puro bestia. Y es que no hay como, so pretexto, de haber estado injustamente sometido atribuirse el derecho a manipular, mangonear, tergiversar, mangar, insultar, y hacerse pasar por víctima con derecho a violar al canario que se ponga por delante que todo queda difuminado con el falso victimismo del tomate.

RUBALCABA AUMENTA UN 25% LOS CARGOS DE LIBRE DESIGNACIÓN DE LA POLICÍA

Lo cual me importa un pimiento a tenor del estado de las cosas, ¿o quizá la crisis global iba encaminada a enmascarar éste movimiento de Rubalcaba derivado de presiones policíacas internas? La Policía, como Institución, hoy por hoy, me resulta un Ente mucho más fiable que el propio Gobierno y me da más garantías de gestión independientemente del color del gobierno de turno, con lo que me parece intrascendente a efectos ciudadanos que es en definitiva la máxima preocupación y única que debe tener el Gobierno sea cual fuere su ideología y de ellos parece no preocuparse en exceso cuando se atreve a bajar las pensiones a las viudas y a mantener las no contributivas por debajo del salario mínimo interprofesional; por no hablar del espantoso ridículo que estamos viviendo con la incesante crecida de las listas del INEM y no tengo nada más que decir. Me despido por esta noche deseándoles a todos senderos de gloria, con una canción: Moon River, interpretada por la delicada y armónica genialidad de la magnífica Audrey Hepburn. Buenas noches a todos y hasta mañana.


Autor: J. M. Mora
Dirección: Vicesecretaría General de Comunicación Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario