lunes, 4 de mayo de 2020

OMS: ¿ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD? U ¿ORGANISMOS MODIFICADOS SOCIOLÓGICAMENTE? CRISPRcas9, OMG, ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

*OMS: ¿ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD? U ¿ORGANISMOS MODIFICADOS SOCIOLÓGICAMENTE? CRISPRcash9, OMG, ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE*


Repeticiones Palindrómicas Cortas Agrupadas y Regularmente Interespaciadas. Clustered Regularly Interspaced Short Palindromic Repeats: CRISPRcas9.

62, han sido las ocasiones en las que se ha autorizado, en España, la liberación voluntaria de Organismos Modificados Genéticamente para la experimentación clínica en seres humanos. En 48 ocasiones han sido virus, 19 de los cuales de la familia _Adenoviridae,_ que produce: gripe, neumonía, bronquitis, gastroenteritis y hematoaglutinación. En el resto de ocasiones, han sido células o bacterias, todas ellas, modificadas genéticamente utilizando el instrumento bioquímico de corte conocido como proteína cas9, la cual resulta de la adición de virus a las bacterias, y que una vez inmunizadas, incorporan la secuencia vírica a su propio genoma. Esta técnica de edición genética, puede implicar riesgos de introducirse mutaciones no deseadas, lo que podría ser perjudicial y tener consecuencias impredecibles.

   Con el debido respeto a la comandita _Pedro y Pablo,_ en su calidad de dictadura de facto...,  decir que; grato sería que tal, hallase lugar para la comprensión de que, si las ideologías: socialista, comunista y socialdemócrata, comparten una raiz común, es largo el tiempo en el que otras, más alejadas, llevan clamando por ser escuchadas...; aisladas, vejadas, ultrajadas, exterminadas, enfrentadas y sometidas por la hegemonía ideológica internacional.

Es defecto de muchos hombres notar la mota de polvo en el ojo ajeno, y no la piedra en el propio. Así, durante las últimas más de cuatro décadas, se han encontrado y enarbolado justificaciones de todo tipo para acusar al régimen anterior de todos los males de España. El hecho cierto es que toda la política que se ha desarrollado durante este tiempo, ha sido rigurosamente opuesta a él, habiendo resultado afectadas gravemente nuestra; demografía, economía y estado natural. No se trata pues de alavar la dictadura, como dictadura, sino por su buen dictado, que es aquel que se hace en beneficio de los gobernados y no de los gobernantes.

JM Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario