martes, 28 de abril de 2020

*CORONAVIRUS VERSUS ADENOVIRUS*

_¿Por qué España es el país con mayor índice de muertes por Covid19?_ Porque la infección se originó en España.

*Ensayos clínicos autorizados en España*

«Hasta el momento actual se han autorizado 62 ensayos clínicos de medicamentos para uso humano que contienen o consisten en un OMG (Organismo Modificado Geneticamente), 48 de ellos son ensayos en los que el OMG es un virus modificado genéticamente, 13 en los que el OMG consiste en células, autólogas o alogénicas, modificadas genéticamente y 1 a un OMG consistente en una bacteria cuya modificación genética atenúa la virulencia. En el caso de los virus hay que tener en cuenta que algunos de los virus utilizados son clasificados como agente biológico del grupo 1 de acuerdo a la clasificación recogida en el Real Decreto 664/1997 y que, además, la modificación genética a la que se someten afecta, en la mayoría de los casos, a su capacidad replicativa o a su especificidad. En cuanto a las células modificadas genéticamente, la modificación se realiza utilizando vectores virales a los que se les ha desprovisto de los genes implicados en la patogenicidad, convirtiéndolos en meros vehículos para
introducir los genes terapéuticos. Todas estas modificaciones hacen que el riesgo para la salud humana y el medio ambiente sea bajo o insignificante».

Pero, en las últimas dos décadas, existe una relación directa entre el aumento de la tasa de mortalidad en España y la autorización de liberación voluntaria de OMG (Organismos Modificados Genéticamente), principalmente adenovirus y otros tipos víricos; relación que coincide puntualmente con la liberación de estos virus, y que produce un incremento de hasta 60.000 muertes.

JM Mora

1 comentario:


  1. Estimado Señor

    Luego de una investigación sencilla he  logrado obtener una información sobre el tema del llamado covid-19 y creo puede ser de vuestro interés.

    No creo que su gobierno estoy asociado a los delincuentes farmacéuticos que han creado toda esta pandemia al solo efecto de vender sus vacunas y hacer un negocio multimillonario

    A continuación todo el detalle en resumen de la información que he obtenido.


    Sabian que el virus no existe?? Nunca fue aislado??? Bueno lean lo que sigue: 

    En la carrera relámpago para encontrar una vacuna frente al coronavirus, la industria farmacéutica quiere blindarse de posibles indemnizaciones en el remoto –pero posible– caso de que produjese efectos adversos tras su administración a los ciudadanos. 

    Las pruebas PCR han demostrado ser muy poco fiables ya que dan altas tasas de resultados falsos, y de que de entrada no están diseñadas para usarse como una herramienta de diagnóstico, ya que no pueden distinguir entre virus inactivos y virus “vivos” o reproductivos.


    Muchas gracias y grandes éxitos!!!

    ResponderEliminar