martes, 24 de mayo de 2011

Declaración sobre la Alianza de las Civilizaciones o el modo de encubrir que se es un completo farsante

Cádiz a 25 de mayo de 2011

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". John Fitzgerald Kennedy

Por comentar algunos aspectos de este extraño gobierno, sinceramente, considero que no era necesario decretar un estado de alarma, más bien me sugirió un insulto y un error grave en la percepción propia y en la de los demás amén de una horterada. Por otro lado, en mi opinión no es necesaria una revolución sobre la base de un cambio de sistema, de hecho creo que la revolución es lo que va contando el kilometraje de los automóviles y de los tractores. En cuanto al ex-tribunal constitucional, —dejó de serlo toda vez que fue contaminado por ratas—, por triste que pueda resultar, el camino es expulsar a los terroristas de la Administración como se extirpan los tumores y las larvas corruptas de los órganos afectados.

El socialismo que padecemos hoy es sinónimo de sinvergonzonería, es sinónimo de mamarrachada, de horterada, de capullada, de actividad roedora, de robo, de parasitación, de tener caradura, de ser papafrita, de ser mangante, de asesinato, de terrorismo, de psicopatología antisocial, de esquizofrenia y de oligofrenia, de anormalidad y de crimen. En estas condiciones la labor política desarrollada por estas personas no merece gran atención y más bien se convierte en el precio que uno debe pagar por el mantenimiento de una democracia que ellos se empeñan en transformar en una dictadura encubierta, ruda, hostil y burda.

Si algo demuestra la actividad socialista es que se puede diseñar un sistema social con aspiraciones de perfección, pero en el momento en que como elementos fundamentales de éste se introducen piezas de la catadura del Sr. Chaves, pongo por caso, u otro tipo de melones, pasaría de ser un sistema de convivencia, a un campo abonado para el hurto en el que no se escatimarían esfuerzos para sacar tajadas importantes que distribuir entre familiares y amiguetes. Por tanto, el mal no está en el sistema, que siempre puede ser mejorado, sino en aquellos que forman parte de la maquinaria y que son demostradamente corruptos y que a pesar de ello no dimiten. Esto supone una falta de vergüenza mayúscula porque es el robo y luego el insulto.

No es verdad que la corrupción sea algo inevitable. Puede estar más o menos extendida; cuando esto ocurre el sistema se colapsa y esa es la situación que estamos viviendo. Pero, no es cierto que sea algo inevitable. Si tal cosa fuese cierta la humanidad no habría evolucionado hasta nuestros días; esto nos lo enseña muy bien el socialismo con su falso alarde progresista, todo en ellos es perversión infinita, como es sobradamente conocido. Desde luego, controlar la corrupción depende del jefe; y en este caso tenemos por jefe a un señor cuya actividad política podría ser discutida en el infierno, porque si por contraposición se hiciese en el cielo, éste se pudriría y caería al suelo en forma de ponzoñoso fango.

El personaje ZP resulta extremadamente triste por su burdo comportamiento. En muchas ocasiones he tenido la sensación de estar viviendo una pesadilla con la presencia de este señor en el gobierno. La brutalidad de su mensaje constituye un insulto constante y hace mucho, mucho tiempo que debió haber abandonado el hemiciclo, incluso antes de haber sido elegido presidente por primera vez. Me repugnó particularmente su declaración sobre la Alianza de las Civilizaciones, fue en aquel momento cuando tuve consciencia de que nos había caído encima un señor verdaderamente lamentable, un repugnante farsante, la típica criatura.

Un saludo, J. M. Mora

lunes, 23 de mayo de 2011

24 de mayo de 2011

Cádiz a 24 de mayo de 2011

"Los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad; no pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes; no pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, resignándose a vivir en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley ha señalado". B. Juarez

Si el partido político es el instrumento para la participación política y el poder emana del pueblo, el partido político no es un ente aparte, sino el brazo a través del cual el pueblo puede y debe articular su propio destino. De aquí, que la democracia no es un mero acto de sufragio. J. M. Mora

Un saludo, J. M. Mora

Felicitaciones

Cádiz a 23 de mayo de 2011

Sinceras felicitaciones a todos por el desarrollo del proceso electoral; congratulación al Partido Popular por la victoria limpia sobre el adversario político, y a la facción política que ha resultado menos votada, la seguridad de que el Partido Popular sabrá gobernar para todos.

Un saludo, J. M. Mora

lunes, 16 de mayo de 2011

Democracia

Cádiz a 17 de mayo de 2011 

Nuestro sistema, el que da forma a nuestro estado de derecho como cualquier sistema o artilugio diseñado por el hombre, dista mucho de ser perfecto. Pueden sugerirse cambios, hacer propuestas de mejora de toda condición, pero si se puede sacar algo de utilidad de la catástrofe en la que nos ha sumido nuestro actual gobierno es que no hay sistema, por perfecto o justo que se pueda diseñar, que no pueda ser destruido por la mala gestión del hombre.

Surge hoy la necesidad de hombres y mujeres buenos, cabales, imparciales y justos, porque son ellos las visaras, los engranajes, las válvulas y las levas que pondrán en marcha la maquinaria social en la que los derechos y las necesarias prestaciones sociales queden garantizadas para todos. El perfeccionamiento, la mejora de un sistema no es compatible con la degradación moral del individuo, ese camino no lleva al progreso sino a la degeneración psicopatológica del hombre y de su sociedad.

El gobierno, ha cometido graves errores de conducción marcados por una doctrina obsoleta y arcaica que nos ha conducido a una situación de franco retroceso en todos los niveles susceptibles de ser considerados. En ningún caso, este hecho ha de suponer un ancla que determine el futuro de nuestra nación. Más bien supone un acicate que permitirá una recuperación como nunca antes se había visto en la historia.

Ha llegado el momento de hacer grande a nuestra nación en los corazones y en los sueños de los hombres. Ha llegado el momento de tomar consciencia de que el concepto de democracia está en todos y cada uno de nosotros, que es ahí donde reside la fuerza de la misma y que esa fuerza, ese poder, no puede ser arrebatado por un sistema bueno o malo, mejor o peor conducido por los hombres.

Un saludo, J. M. Mora

Grupo Prisa: Los Rateros

Cádiz a 16 de mayo de 2011

Hablar del "Grupo Prisa", es hablar de maleantes, es hablar de estafadores y es hablar de tipejos repugnantes cuya presencia no desentonaría en el más áspero infierno. El hedor que mana del "Quiosco"; desde la Presidencia del Gobierno hasta el último ex-convicto instalador de antenas, pasando por los editores y directivos "borrachuzos" y "lamenalgas", solo es comparable con el del vertedero.

Nuestro Gobierno, que es aficionado al hurto, al terrorismo, al asesinato y a la estafa, ya ha metido mano en las carteras de nuestros jubilados, ancianas y ancianos que sobreviven con grandes dificultades. No obstante, también le va el tirón. Arrampla con collares y bolsos completos y no es difícil imaginar a Rubalcaba a lomos de una Puch Cóndor robando en comandita con alguna sandía de paquete.

El socialista, por definición, es asesino, ratero, villano, maleante y huele mal; si bien éstos no son sus peores defectos. La rata negra podría ganar un concurso de belleza en competición con ellos y no se incurriría en ilegalidad alguna desde un punto de vista genético. No es extraña ni infrecuente la observación de socialistas expulsando mocos, babas o elementos gaseosos de diversa índole.

Tampoco es extraño encontrar que en algunos estados norteamericanos se incluye a estos especímenes en zoológicos públicos debidamente señalizados; y son alimentados para disfrute del personal manteniendo siempre ciertas medidas de seguridad centradas en la protección de ancianos, niños o enfermos y en definitiva a los que por cualquier motivo pudiesen tener mermadas sus defensas naturales motoras o inmunes.

Un saludo, J. M. Mora 

martes, 3 de mayo de 2011

Extracto de un antiguo tratado de "hortofruticología" arábigo-española

Cádiz a 4 de mayo de 2011

Existe cierta cualidad subyugante, hacia el observador, por parte de la sandía ibérica. Más particularmente si se trata de sandías de origen ceutí; si bien, esta cualidad puede ser observada también en otro tipo de elementos hortofrutículas, no necesariamente bajo plástico.

Un saludo, J. M. Mora

El terror electoral: "El Mundo", (Andalucía) Lunes 18 de octubre de 2010

Cádiz a 4 de mayo de 2011

El terror electoral del PSOE andaluz

Sr. Director:

Aterrorizado por la posibilidad de un inminente descalabro en las autonómicas, Griñán ha presentado un decreto-ley para blindar a 25.000 trabajadores que desarrollan actividades funcionariales sin haberse enfrentado al tamiz de la oportuna oposición oficial. Según Javier Arenas, candidato por el PP, se trata de amarrar el futuro.

Entre otros datos, Arenas ha señalado que, en Andalucía, existen 28 delegados autonómicos por provincia. Arenas llamó la atención sobre el hecho de que el mantenimiento de estos delegados conlleva una serie de gastos añadidos, entre los que se incluyen: coche oficial, asesores… Por otro lado, ha ofrecido el dato de existen en esta comunidad 35.000 móviles dependientes de la Administración y 380 empresas públicas que suponen 5.000 millones al año.

Dados estos datos, es fácil intuir que el montante relacionado sea lo suficientemente importante por su valor enconómico como para desplegar la maquinaria legal en forma de decreto-ley para dejarlo todo atado y bien atado. Del mismo modo, es fácil discernir que el PSOE querrá presentar como una labor social dar cobertura legal a personas que no han accedido a sus puestos por la vía de la oposición sino por la del amiguísimo o el cedazo como Griñán ha llegado a la Presidencia de la Junta. Jesús Manuel Mora. Cádiz.


Un saludo, J. M. Mora