martes, 18 de enero de 2011

DC Wafers: Son diez mill.

Cádiz a 18 de enero de 2011

César Pallarés Torres, Ismael Guerrero Arias y J C R H fundan la mayor empresa de placas solares en España, concretamente en León. La empresa recibe diez millones de euros en ayudas estatales. César Pallarés Torres, a fecha de 31/03/2007 es concejal socialista, vocal de las comisiones de urbanismo del Ayuntamiento de Ribesalbes. Las subvenciones son obtenidas desde “axis”, del Grupo ICO.

Los argumentos del Partido Socialista Obrero Español no existen. Solo existe la triquiñuela, el truco, la amenaza velada, el terrorismo, la ilegalidad, la perversión, el hurto, la caradura, la ausencia de vergüenza, el hedor, el raterismo, el asesinato, la estafa, la represión, el sectarismo, la mal llamada dictadura del proletariado. En mi opinión, su forma política y social semeja al puro animal como puede serlo por ejemplo la rata negra, el cerdo o el sapo, su alma máter es la oligofrenia.

Subyace a la democracia la posibilidad de que el poder recaiga no en quien lo merece, o sobre quién la naturaleza o Dios a dejado caer mayores dotes de mando que se pueden resumir, como pilar fundamental, en la visión de conjunto y en consecuencia la actuación que ofrece mayor cobertura social, sino en quien resulta interesado de modo sectario. Del mismo modo, no es difícil concluir que separar lucha de clases y sectarismo es contrario a la lógica más simple.

La ambición de poder del socialismo tiene un objetivo fundamental que es el hurto y la explotación del ciudadano. Mezclado con estos principios aparece el genocidio, el aplastamiento de las libertades y el control del pensamiento humano y social. Éstas son características fundamentales del enfermo mental, del psicópata, del acosador perverso. Efectivamente, se caracteriza el fenómeno por argumentar en un sentido y en el contrario, por decir una cosa y su contraria y permanecer impertérrito.

En este orden dada la ausencia de principios, de toda ética y de moral, pueden resultar en muchas ocasiones sorprendentes sus reacciones. De hecho, un pilar en el cuerpo socialista, una competición interna, es el ponerse a prueba entre ellos mismos para ver quien es capaz de la mayor perversión, de la triquiñuela argumental más irrisoria, donde por descontado resulta un valor añadido la inmoralidad en el sentido de su exposición. En definitiva, la cosa es de una caradura terrible, no se puede entender tal carencia.

Un saludo, J. M. Mora

2 comentarios:

  1. Que sepas que Dc Wafers no hace placas solares, sino obleas solares que es bastante diferente.
    Como pepero que eres te despachas a gusto aunque no concretas la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estimado "Unknown" No soy pepero, nunca he estado afiliado a ningún partido político, no creo en la democracia, salvo como un mal necesario que no debe ser ad eternum o pierde su carácter de necesario para convertirse en pesadilla.

    Si es usted es socialista, es muy posible que sea mariquita aunque no lo sepa. Me refiero a mariquita en el sentido de homosexual, no de insecto.

    Si es usted de izquierda, es decir, homosexual, no sé a qué verdad se refiere, ustedes no creen en la verdad, solo en el dinero a ser posible robado.

    Lo de la Izquierda nunca ha sido trabajar, sino vivir del cuento, del victimismo, de las llantinas y las lloreras, y mangando, y matando a diestro y siniestro.

    En cualquier caso, muchas gracias por su homosexual atención.

    El PP es un partido de centro reformista, al cual no pertenezco, Alberto Núñez Feijóo fue el presidente de la AEMPS y quien autorizó los tres primeros ensayos clínicos en humanos con organismos modificados genéticamente, concretamente adenovirus en los tres casos, virus que produce todos los síntomas de la covid19. El abuelo de su señora esposa tenía una farmacia, como a su vez la mujer de Moreno Bonilla trabaja de gerente de relaciones institucionales de una farmacéutica.

    Por otro lado, Sánchez ha multiplicado, nada más suceder la moción a Rajoy los ensayos clínicos de este tipo, después sucedió la pandemia y siguen al mismo ritmo.

    Yo, estudié medicina, y por eso defiendo la vida, no estoy a favor del aborto ni de los ensayos clínicos en humanos que No se detienen a pesar de la situación de excepcionalidad de una pandemia.

    Esta es la problemática actual, a mi juicio Núñez Feijóo no puede hacer frente a Sánchez, si lo acusara de haber incrementado los ensayos en humanos, él podría contestarle que ellos dispararon primero, y tendría razón, de ahí la inutilidad de Feijóo para hacer frente a esta banda criminal organizada.

    Si usted puede colaborar en modificar este escenario político se lo agradeceré por el bien de todos, de su propia vida y de la mía también. De lo contrario, que le den a usted por donde amarga el pepino.

    ResponderEliminar